¿Cuál es uno de los motivos que rompe a más parejas en la actualidad?


¿Cuál es uno de los motivos que rompe a las parejas?

Las personas y las parejas vivimos miles de situaciones y confrontaciones en nuestro viaje de vida sentimental y no nos damos cuenta de que hay algo que hacemos entre nosotros, que fomenta mucho nuestras separaciones y rupturas.

Cuando hay confrontaciones y tenemos discusiones tenemos dos opciones. Una es discutir y afrontar el problema dialogando y compartiendo opiniones y la otra es desvincularse por completo y dar la espalda a la situación, a la pareja y al amor.

Al pasar esto provocamos que ambos en la pareja, o uno de ellos, se desvincule potenciando la separación hasta niveles que desconocemos. El silencio da lugar al espacio entre la pareja y provocamos que la relación se aleje cada vez más y más.

¿Te pasa?

La falta de comunicación provoca esta desvinculación siendo una de las principales causas de muchas separaciones. Hacerse la víctima queriendo tener la razón en todo y dejando de hablar sin afrontar los problemas como personas más que maduras, es un error que vivimos día a día.

En la vida todo cuesta y las relaciones entre parejas no son para menos. Si nos dejamos derrotar por el orgullo y la falta de comunicación seguramente tarde o temprano fracasaremos en nuestras relación sentimental y daremos por perdido la amistad y el amor.

Las relaciones en el amor hay que trabajarlas mucho con el tiempo y con los años. Sin duda alguna con la política del desvinculado, demostramos que nos sabemos amar tanto como deseamos y pensamos.

El amor hay que pulirlo como si fuera un diamante en bruto y mediante la comunicación y la comprensión podemos romper cualquier barrera. Si es amor de verdad no habrá problema que pueda romper con esto, y por supuesto, siempre hay segundas oportunidades porque el amor puede con todo.

El desvinculado

Así que en conclusión, sabemos que el desvinculado no es sinónimo de amor, sino más bien de orgullo, de desamor y de querer seguir la vida por tu cuenta. El desvinculado es de las principales causas que provocan la separación y es el que acaba demostrando que tanto amor no había entre ambos.

El desvinculado, de alguna forma, no es amor verdadero.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It