Carta para una Mujer que llora. Sigue llorando, pero que sea por esto:
Hola amiga, hace días que no te escribo de tú a tú y ya echo de menos llegar directo a ti y a tu sentir. Quiero decirte algo, que creo, que te hará sonreír y llorar al mismo tiempo, o por lo menos, esa será mi intención.
En la actualidad estás pasando por malos momentos y tal vez lloras bastante y seguramente te preguntas cosas que por el momento no tienen la respuesta que deseas. Pero vamos juntos a ver una serie de cosas, que ahora mismo te harán ver la realidad de otra forma.
Llora amiga, llora si quieres, pero no te olvides de llorar por ilusión y no por decepción. La decepción está en ti, pero no dejes que siga gobernando tu vida, porque la decepción nace por causas que han existido en el pasado y que en tu presente y en tu futuro no deben permanecer, es decir, no permitas que tu mente deje encerrada tu alma en el pasado, sumergida día tras día en dicha desilusión.
Desde hoy empieza a llorar nuevamente, pero de ilusión, llora por el tiempo que has perdido por culpa de tragos amargos y renueva tu sentir. Sonríe, emociónate, abrázate y comienza a ver todo lo que aún puedes vivir y tener en tu vida.
Cada vez que tengas un pensamiento negativo que provoque que la decepción llene tu ser, di ¡STOP!, y sustitúyelo por una nueva ilusión. Si hace falta invéntala, pero créala en ti y ten por seguro, que todo aquello que ilusiones en ti, se podrá hacer una realidad. ¡Lo podrás vivir seguro!
Mira, no te olvides nunca que ahora mismo las cosas han ido como han ido y que en este momento, está en tus manos que todo cambie y que tu sonrisa vuelva a ser esa sonrisa linda y feliz que un día tuviste. Y como siempre te digo, si un día la tuviste, ahora nuevamente la podrás volver a tener. Sólo depende de ti… sólo de ti…. y de que crees nuevas ilusiones.
Comprendo que sientes mucha lástima en ti y que un dolor se ha podido quedar a vivir en ti desde hace tiempo, pero amiga, por favor, mira a tu alrededor y date cuenta de que tú no mereces estar en esto. Cambia todo aquello que te ha mantenido tan triste, haz cambios y date la oportunidad de comenzar a vivir de nuevo y de darte todo aquello que en realidad mereces. Y que no se te olvide que mereces mucho… Yo estoy convencido de ello, así que tú también deberías estarlo.
Por favor, llora ahora mismo, pero también sonríe y hazte feliz, hazme feliz con tu nueva luz.
Somos muchos los que te necesitamos, no nos des la espalda, por favor…
Te quiero… Albert.
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It