Hay hombres realmente buenos. Dispuestos a dar la vida por una mujer, y suele pasar que dichos hombres, en muchas ocasiones, no son valorados y amados como merecen. En este caso, él, después de lo que está viviendo con ella, aún tiene alma y corazón para decirle y preguntarle todo esto con todo su amor y verdad. Un gran Hombre.

Él dice:

Después de lo vivido contigo, me cuesta creer que ahora estés tan distante conmigo. De la noche a la mañana, siento que has dejado de quererme y cuidarme. Eres como otra persona y en realidad comprendo que desees irte…

Entiendo que alguna cosa te sucede contigo misma y entiendo que te vayas y desees romper, pero déjame decirte que siento mucho dolor y preocupación porque no sé quién, ahora, te abrazará y cuidará.

Prométeme que siempre tendrás a alguien a tu lado que te amará y pensará en ti.

Sólo me preocupa que estés bien porque ahora:

¿Quién te podrá dar sinceras caricias y besos amados?

¿Quién te escuchará hasta últimas horas de la noche, para calmar tus dudas?

¿Quién te arropará en las madrugadas frías y húmedas?

¿Quién te escribirá versos y sentimientos en un papel?

amor-de-hombre

¿Quién te hará sonreír cuando estés triste?

¿Quién tendrá la paciencia de amarte despacio y con dedicación?

¿Quién te hará el amor pensando realmente en ti?

¿Quién vivirá a tu lado sin pedirte nada a cambio?

¿Quién sentirá tu dolor y tus lágrimas?

¿Quién borrará en ti tus malos recuerdos?

¿Ahora quién te cuidará las noches que te sientas mal y necesites calor?

No quiero ser egoísta y quiero aceptar que te quieras ir, pero me siento dolido, porque estoy preocupado, no sé quién te dará un amor como el que hemos vivido.

Me preocupa que luego te arrepientas y estés triste y sola. No quiero ni imaginar tu sentir o tu dolor si luego sientes que te has equivocado.

Pero ahora:

Vete, sé feliz, haz tu vida, yo siempre estaré esperándote, y allí donde estés, que sepas, que nunca estarás sola, me tendrás para lo que necesites.

Vete y descubre todo aquello que te intriga y necesitas sentir en ti.

Estás desorientada y lo comprendo. Han sido varios años a mi lado y entiendo que quieras tomarte un tiempo y experimentar todo aquello que necesitas conocer por ti sola.

Eres muy joven y es normal que ocupes darte espacio y así poder conocerte más a ti misma. Es normal.

Sólo quiero que sepas, que pase lo que pase, yo no cerraré las puertas de mi corazón y aunque luego ya no me ames o quieras seguir tu vida sin mí, mi amistad no la perderás nunca. Siempre podrás contar con mi mano y con mi amor. Con mis ilusiones y mis fuerzas.

Vete tranquila, vete con un te amo mío, y no lo olvides nunca. Te seguiré amando siempre y siempre me tendrás contigo si lo necesitas…

Adiós mi amor.

¿Quién?

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It