Puedes estar al lado de un hombre que parece que le cuesta demostrar su amor. Pero a veces, no hay que observar lo obvio y esperar que te lo demuestre con palabras o actos previstos. Sólo tienes que fijarte con detalles como los que a continuación te muestro y describo.
Obsérvalo cuando ves que:
1 – Siempre te pregunta cómo te sientes, más que el típico ¿qué tal todo? Si de verdad le importas, si de verdad te ama, quiere saber cómo te sientes, más que saber cómo te van las cosas. Si lo analizas, él ya sabe cómo te van las cosas y se preocupa por cómo te sientes hora a hora en el proceso de tu vida.
2 – Obsérvalo cuando te cobija por las noches y trata, siempre, de que vayáis a dormir al mismo tiempo.
3 – Cuando ves que él es una persona cuidadosa con tus cosas. Aunque parezca una tontería, que se preocupe de que tus zapatos estén bien puestos; que tu cepillo de dientes esté donde tiene que estar; que no te falte el sustituto de azúcar en el armario; o que tengas las ruedas del coche en condiciones, son cosas cotidianas que demuestra cuidado y amor. Piensa en ti, como si fueran sus cosas y eso es muy buena señal de amor y de que te ama de verdad. Pequeños grandes detalles que son encantadores para ti. Tú sabrás muchos de ellos.
4 – Cuando ves que siempre le gusta comer y cenar a tu lado, y que te espera a dar siempre el primer bocado. Jamás come solo, si las circunstancias lo permiten, sin tu compañía.
5 – Cuando ves que él te da caricias improvistas. Te las da de la nada sin motivos aparentes. Te las da y se va; o te las da y te mira sin más. Ves que no hay ningún interés premeditado. No lo hace para camelarte, sino para amarte.
6 – Cuanto demuestra que te ama, sin darse él cuenta, ves que no tiene problemas en mostrarte su agenda o teléfono. No esconde nunca sus cosas y todo en él es transparente. Todo lo suyo es tuyo, y por su cabeza no pasan artimañas ni mentiras.
7 – Cuando ves que nunca pierde la ilusión de planear y hacer cosas contigo. Él sueña a tu lado y nunca ves que te deja a un lado cuando desea emprender o conquistar nuevos objetivos.
8 – Siempre, tarde o temprano, te trae un detallito. Aunque sea un bastoncillo de pan. Pero ves que lo qué te trae, sea lo que sea, viene acompañado, siempre, de una sonrisa y un te quiero. El regalo es precisamente este último. El detalle…
9 – Cuando observas que sin pedirle nada, él se esfuerza por ti, sin interés alguno. Ves que su amor por ti, se manifiesta en situaciones en las que sientes que él tiene que estar a tu lado. No falta su presencia en esos momentos tan delicados en los que, lo qué más necesitas, es tener a un hombre al lado.
Si eres lo más importante de su vida, lo puedes ver con estos pequeños gestos cotidianos que marcan la diferencia… Tú lo sientes en tu corazón, porque lo sientes tranquilo. No dejes que la duda inunde tu alma y pon normas y límites con dignidad y no permitas que nunca una persona te de menos que esto. Cuando cuidas a tu pareja te esfuerzas por ella al máximo. La cuidas y luchas por su amor siempre. De lo contrario no tiene mucho sentido aguantar almas y seres que más bien molestan y estorban en tu vida. Medítalo…
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It