La Infidelidad puede ser honesta y leal al mismo tiempo. Mira el por qué…

Existen parejas que son honestas e infieles al mismo tiempo. Son parejas y personas que tiene amor entre ellas, pero que desean pactar una parte del amor, la parte carnal y sexual, para así compartir relaciones con otras personas.

Este tipo de personas son totalmente honestas, sinceras y leales, porque asumen que son infieles bajo pacto con su pareja y aceptan tener dichas experiencias a modo de disfrutar de sus deseos y sensaciones “A MODO DE AFICIÓN DE RELAX” o “MODO BALNEARIO”.

[tabs slidertype=”simple”] [tab]Pactos

Hay estudios que demuestran que el 50% de la población occidental es infiel, y sin pactos, es decir, son deshonestos, mentirosos e infieles. Son casos de dolor para la persona engañada, bajo las mentiras y casos de mucho sufrimiento cómo ya sabemos y vemos en la realidad actual de la sociedad.

Entonces, hay personas que prefieren ser leales y honestas con sus parejas y se dan la oportunidad de estar en relaciones distintas para disfrutar del sexo y del amor carnal. Por así decirlo, un amor libre….

Eso no quiere decir que no amen a sus parejas, sino que son personas que asumen lo que muchas personas infieles no asumen y prefieren vivir con la verdad ante todo.[/tab] [tab]

Cambios

A veces existen relaciones que se aman mucho, pero que han perdido el apetito sexual entre ellas y asumiendo que esa parte del amor está en baja, prefieren seguir amándose en otros aspectos, como amándose por amistad y el cuidado que se quieren dar, con lealtad, pero por otro lado realizan este tipo de pactos.

Son pactos que son muy humanos y reales, es decir, no hay nada más hermoso que la verdad y que dos personas pueden llegar a tener este tipo de libertad y honestidad, es muchísimo mejor, que andar mintiendo a las personas y parejas y creando males sentimentales por doquier…[/tab] [tab]

Lealtad

Cada cual en su vida puede hacer lo que desea y lo que está claro, es que cuando una persona es infiel, deshonesta y mentirosa, por así decirlo, peca en todos los sentidos.

Cuando existen pactos de conformidad, la traición sexual deja de existir y florece un amor más honesto y real. Un amor en el que se asumen muchas verdades que las personas, muchas veces no quieren ver. Verdades que se tapan con un dedo, con la intención de dejar de ver la verdadera luz y verdades que crean mentiras dolorosas…

Ser honesto es bondad y asumir las verdades de cada individuo con madurez, es sabiduría. Además no hay que olvidar que una persona que es Infiel de forma pactada, puede ser una persona muy leal. Y la lealtad muchas veces es casi que más importante que la fidelidad. Por no decir siempre, ya que la lealtad es del corazón y la infidelidad es más del deseo carnal y el sexo. ¿Cuantos casos de personas que no son Infieles, pero son desleales y maltratan a su parejas con el odio, el desprecio, la maldad, etc.?

*Este tema, es un tema que se debe respetar con humanidad y no criticar dichos amores y personas, porque toman estas maduras decisiones…. Tenlo en cuenta…. Respetar modos que no compartes dirá mucho de ti…

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It  

[/tab] [/tabs]