¡Eres la mujer más bonita del mundo…! ¿Qué más da si eres gorda o delgada, si estás buenísima o si tu físico no es como el de una modelo? ¿Qué más da si eres bonita y preciosa o si por lo contrario tu rostro no tiene la belleza del rostro de Thalía o Beyonce?

No vivas pensando que eres fea o que no vas a gustar a los demás o que eres muy hermosa y eres la reina del barrio.

La belleza es linda tenerla, pero sin duda es bello tenerla en el corazón, en la sonrisa, en las manos y los gestos, en el caminar, en tus lindas palabras, en lo que hagas sentir a los demás, en tu simpatía, en tu pelo bien acicalado, en tu olor a perfume y olor a recién cuidada, en tu simpatía ante el mundo y la vida.

“VOY A SEGUIR, NO PUEDO PARAR”:

En tus palabras de aliento cuando uno lo necesita, en tu amistad, en tu forma de cantar, en tu forma de amar, en tus ojos de pureza y de sinceridad, en tus caricias y tus dedos delicados, en tus susurros al oído antes de ir a dormir, en tu forma de cuidar a las personas y a la naturaleza, en tu forma de comprender otras ideas, en tu forma de respetar otras creencias, en tu aliento y tus sentimientos, en todo tu ser que es único y que nunca nadie podrá arrebatarte ni quitare. En tu personalidad, porque siempre serás única vayas donde vayas, digan lo que digan.

Me quedo corto…!!!  Podría seguir diciendo miles de cosas por las cuáles eres la mujer más bella del mundo.

Dejaré que te las digas tú, a ti misma y sepas comenzar a volarte cómo nunca nadie lo ha hecho antes.

Seas como seas siempre serás bella, porque el mundo sin ti no sería lo mismo. Seas como seas, el mundo te necesita porque sino no, no sería un mundo bello.

Por favor sal a fuera ahora mismo a respirar y a vivir con fuerza porque el mundo te está esperando y con ganas de verte….

¡Eres la mujer más bella del mundo te lo digo yo…!!!

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It