¿Sientes que él no te ama cómo esperas?
Es normal que esto pase. Hace tiempo estás con él y has dado todo por su amor y por más que entregas, no sientes recibir a cambio, y eso te duele. Pero no te duele desde un punto egoísta en el cual también quieres llevarte un gran trozo del pastel, sino desde el punto de vista en el cual te dices a ti misma ¡No me ama! Y no te llevas ni un pedazito tan siquiera.
Como siempre te digo, el amor sí es condicional
Tú das amor y esperas recibir amor. Das sinceridad y esperas verdad. Das fidelidad y esperas un hombre fiel. Das sin esperar nada a cambio cuando existe amor, porque sientes que, sí, recibes y eso te da la libertad incondicionalmente de amar bien y en paz. Pero cuando das y no recibes nada a cambio, debes darte cuenta de que no estás en una relación de amor. Es una relación de conveniencias la cual duele. No tiene límites y más que amor, existe desamor propio y desamor de él hacia a ti. ¡Por supuesto que esto duele amiga!
Espiral sin amor
Vives en un espiral sin salida en el cual piensas que debes estar constantemente tratando de contentarlo, como si fuera un niño caprichoso y mimado, y día tras día recibes migajas de amor efímero, y consentido, de una persona que da destellos de afecto cuando recibe, recibe, recibe y recibe. Pero debes darte cuenta de que en el amor hay que sentir amor por dicha persona, y por lo que esta también te hace sentir.
Para que me entiendas. Tú sientes mucho por él, pero ¿Y él qué te hace sentir a ti? Piensas en esto, my friend…
¿Dónde debes mandarlo?
Si te hace sentir una mujer no amada, fíjate que estás permitiendo tú misma, sin amor propio, que esto pase. A él ya le va bien, pero tú vas a dormir triste por las noches ¿O no my friend?
Deseas contentar esperando que te de amor. ¡Yo personalmente ya lo hubiera mandado a la m….. y que lo contente su madre si así es como necesita vivir él!
Tú no dejes que esto pase. Él debe contentarte igual que tú haces con él. El amor es recíproco. No puedes amar solitariamente en pareja, eso es de locos o enfermos.
El amor es la unión de ambos frente a frente. No frente a espalda. Por lo tanto, si una y otra vez te encuentras en dicha situación, debes por amor a ti misma, darte tu espacio de una vez. Sé que no es fácil dicha situación, pero lo mejor que podrías hacer es mencionarlo que lo amas pero que ya no lo prefieres, que te prefieres a ti misma, y sin más reparos, poner fin a la relación.
Medita mucho en esto, por favor. ¡Tú puedes!
Un abrazo… Albert
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It