Como persona y mujer, debes tener esto en mente siempre y vivir tu vida de una forma digna. Tu vida no debe convertirse nunca en un laberinto de malas vibras y amores injustos.

Debes hacerte valorar y dar a conocer y comprender a las personas que te rodean, que tú eres importante y merecedora.

No dejes que un compañero de vida se olvide de esto y date siempre tu lugar. Hazte respetar desde un principio y si ves, o llevas mucho tiempo viendo, que esto no es así, lo mejor será que busques soluciones de inmediato, ya que si no podrías entrar en un círculo vicioso de baja autoestima y castigo emocional hacia ti misma.

Recuerda el amor, como algo bonito, como el amor que te dieron siempre tus padres y no permitas que un amor de pareja sea menos que esto.

Te dirás… ¡Es que es tan difícil encontrar a alguien que sea como dices!

Pero de verdad te digo, que sí los hay, sólo que no debes conformarte y dar tu vida a personas que no sean así.

Tal vez, no las haya en tu vida, por esto mismo, porque no te das a valorar y crees que vives lo que te toca, privándote a ti misma de un amor digno, salubre y bonito.

Ser merecedora, es algo que debes comprender desde tu propio amor y no esperar que los demás lo hagan por ti. Si tú tienes esto bien claro, y te das un amor acertado a ti misma, solo estarás acompañada de personas que te amen igual que tú te amas a ti misma.

Diciéndolo de otra forma, si estás con una persona que no te ama y te trata mal e insalubremente, es porque en el fondo tú misma te tratas así. Parecido al dicho “DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN”

Si te olvidas de amarte a ti misma, proyectarás eso y así será imposible encontrar a una persona que te sepa amar y seguramente, encontrarás a alguien, que se aproveche de tu persona, te trate mal y no te deje vivir como quieres.

Si tú no empiezas por casa, dándote el cariño y un amor propio digno, atraerás personas, que de alguna forma, serán como tú estás siendo contigo misma.

¿Me entiendes verdad? Míralo así, aunque suene duro.

Tú dices que te tratan mal y que tu pareja es un atrasado. Bueno, yo te digo, que tú eres quién la ha elegido y si estás aguantándola, es porque tú quieres.

Recuerda que el amor y enamorarse es una opción que eliges partiendo desde tus más puros y propios principios de amor hacia ti.

Un beso My Friend 😉

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It