Cuando una Mujer te grita no es que esté loca es que está harta y necesita expresarse.

En muchas ocasiones me he encontrado personas que se quejan de que su mujer o su novia les grita. Se sienten ofendidos y maltratados por ellas, incluso, se han encontrado en estas situaciones incómodas para ellos estando en público.

Pero hay una cosa que no podemos olvidar. Las personas, todas, podemos perder la paciencia, y es una realidad que una mujer que termina haciendo esto es porque seguramente ha perdido la paciencia tras muchas sesiones de aguantar y quedarse callada. Además, quien no grita y siempre calla, termina enfermo, y de alguna forma, una persona que grita, se deja llevar por su mente y consigue calmar esos nervios que casi seguro alguna persona le ha crispado. Es una forma de calmarse y no reventar por dentro.

chica-gritando

Gritar no siempre es de locos, que tu mujer te grite no significa que esté loca, tal vez es que está harta, tal vez necesita más amor. ¿Lo has pensado alguna vez así? ¿Te has fijado que los gritos siempre vienen por pérdidas de paciencia o por qué se siente indignada? Sé que existen casos que no son así y que hay personas demasiado histéricas, pero muy probablemente no sea este tu caso.

hombre-y-mujer-hablando

A ver, cada uno es como es, y si te molesta que tu mujer te grite, pues tómala más en cuenta, y en serio, y trata de escucharla más. Trata de no hacer siempre lo que te rote y hacer que la persona que tienes al lado termine siempre perdiendo la paciencia. Puede que no lo veas así, pero haz la prueba, mira de ser más consecuente y amable, de ser más empático y de darle más amor. Trata de que esté más feliz a tu lado y de que no tenga razones para perder la paciencia. Y si ves que no puedes asumir esto. Pues déjala, para que sea libre y no permitas más que tu vida crispe los nervios de esa mujer a la cual tú llamas loca. Si por lo contrario crees que no, que tú eres una excelente persona y que ella sí realmente se pasa el día gritando exageradamente, entonces pues toma la decisión de no permitir vivir con alguien que te trata así.

Cuando una Mujer grita en exceso, no es que esté loca, es que pierde la paciencia y es porque su alma ya no sabe como solucionar situaciones descontroladas en la relación. Grita por no llorar. Grita porque ya ha pedido las cosas bien antes, y no le has hecho mucho caso. No ha tenido escucha alguna. Grita por que en el fondo, ya no sabe como hacer para volver a sentir ese amor que al principio le diste. Ámala, porque si te grita, puede ser porque te está pidiendo que la ames. Debes saber esto. Ella sólo quiere amor.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It