Si estás con un hombre que al parecer olvidó cómo son las demostraciones de amor, entonces es que no te ama. No hace falta saber qué hacer para demostrar que alguien te importa, cuando amas de verdad el afecto sale solo, sucede sin más, sin ingeniarlo, sin planificarlo. Preocúpate si dejas de sentir que tu pareja ya no siente amor por ti, la falta de afecto y de ciertas demostraciones básicas es signo de que ya no te quiere.
Por supuesto hay muchas formas en la que un hombre demuestra su cariño, no todos son iguales y no todos crecen con una mente tan abierta. Hay a quienes aún les cuesta mucho ser honestos sobre lo que sienten, ser vulnerables no es su fuerte, pero igual buscan la forma de demostrarte que te aman y lo puedes sentir, porque tú como receptora lo sientes en tu alma.
Cuando la rutina los envuelve puede que pierdan un poco esas demostraciones continuas de afecto. Es normal, a veces es más, a veces es menos, pero no es algo que te haga sentir mal, sientes que se aman. Sin embargo, hay ciertas cosas que siempre serán demostraciones de amor y eso lo ves por la forma en que te trata.
Por ello te recomiendo que dejes de amar al hombre que te trata así cada mañana:
No te mira
Un hombre que no puede establecer contacto visual cuando sale del baño, cuando se viste o cuando desayunan, ya no te quiere. No siente correcto mirarte, le sienta mal hacerlo porque no sabe qué expresión darte. Tal vez se siente mal por no tener más emociones por ti.
No te da los buenos días de alguna manera
No tiene que decir exactamente “Buenos días”, pero sí dártelos de alguna forma. Una sonrisa, un beso en la cabeza, en el hombro o en la boca. Una caricia en el cabello o en el brazo, cualquier pequeña acción que te caliente el corazón es para darte los buenos días. Si no lo hace y es un tanto apático, preocúpate.
No le preocupa si vas a tiempo al trabajo
No es alguien que te pregunta cómo te va en el trabajo o si vas a tiempo. En general no le interesa saber sobre tu empleo, cómo te va o cómo te sientes con él. Solo le importa llegar él a tiempo y más nada.
Te apresura a que le hagas ciertas cosas
Aunque tú también tengas cosas que hacer, te apresura a que le planches la camisa o que le prepares el desayuno, quizá tú lo haces porque te gusta y porque sientes que debes hacerlo para que salga temprano y bien alimentado. Pero si te apresura a que hagas cosas como si fuera alguien que te pagara para ello, él no te valora.
Se irrita por cualquier cosa
Un hombre que se la pasa molesto y todo lo que haces desde temprano ya lo irrita, no te ama. No le importas, está fastidiado de ti, de la relación que tienen. Deja de amarlo porque ese hombre es perjudicial para tu vida, tiene todas las herramientas para romper tu corazón.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.