Es lamentable pero muy real, el mundo está lleno de mucha basura emocional. Para donde sea que miras hay problemas sociales, personas disociadas, colectivos problemáticos, contaminación, políticos corruptos, empresas queriendo aprovecharse de las personas, hambre, violencia, guerra y más. Sí, hay demasiado caos en el mundo como para que de paso tú decidas estar en una relación que es un campo de batalla desagradable.

Cada uno de nosotros puede poner un poco de brillo a las tormentas que hay en el mundo, podemos hacer una diferencia con trabajo duro, con respeto, con apoyo, con positivismo y claro, con mucho amor.

Es momento de que pensemos en aportar de forma positiva, así que por favor, no lleves el caos del mundo a tu propia vida, no caigas en una relación que solo te deja tristeza y decepción.

El amor es la mejor herramienta que tenemos para hacer una diferencia, para luchar contra la oscuridad, la tristeza y el odio que hay en el mundo. Si vas a desarrollar tu vida al lado de alguien, asegúrate que sea con alguien que lo valga, que al igual que tú tenga mucho amor para dar. Que sea capaz de aportar a tu vida, que alimente tu buen humor, que te haga sonreír, que te haga sentir especial y valorada.

No te dejes arrastrar por la pasión hacia una relación que puede ser enfermiza. Tienes que ser inteligente y pensar siempre primero en tu bienestar físico y emocional. Si tú no estás bien, no puedes hacerle bien a nadie más y por favor, el mundo necesita de tu optimismo, tu amor, tus esperanzas. No le entregues todo lo bueno que hay en ti a alguien que no te merece. A alguien que no te ofrece paz, que solo te hace discutir y llenarte de furia y dolor.

Hay demasiados campos de batalla allí afuera como para que crees uno más en la relación que vas a formar. La persona que te quite la sonrisa como excusa de su amor por ti, expúlsala de tu vida lo más lejos posible. No dejes más tiempo del necesario en tu vida a alguien que no aporta nada positivo a tu vida. No dejes que nadie haga de tu vida y tu equilibrio emocional una completa locura tóxica.

Mereces a alguien grandioso que te adore, con quien juntos puedan dar amor al mundo, ser un ejemplo a seguir y hacer de a poco una diferencia. No te conformes con poco creyendo que con lo difícil que está el mundo no encontrarás a alguien que de verdad te llene y te ame con admiración. ¡No lo hagas! Ámate, valórate, respétate. Si tú no te valoras, nadie más podrá hacerlo.

Aprende a ser feliz por ti misma para ser feliz alrededor de otras personas, si te tienes a ti misma, nunca tendrás miedo a decir adiós a quien no es bueno para ti. Ofrécele algo bueno a este mundo lleno de caos, si no puedes estar en una relación llena de amor, entonces ofrece al mundo el amor que tienes por ti misma.

El mundo ya es muy difícil como para estar  en una relación que sea un campo de batalla.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.