El perro estaba muerto, pero él le devolvió la vida. Internet se emociona al ver cómo


“Cuando amas de verdad a tu mascota, sientes que es igual de importante o más que muchas personas.”

No cabe duda que el amor por un animal puede ir mucho más allá de lo imaginado. Ellos son tan nobles, siempre a tu lado, te aman incondicionalmente, morirían a tu lado y siempre están pendientes de ti y de tu amor.

Cada mañana al despertar te saludan moviendo la cola y sonriéndote con su mímica corporal. Son como seres angelicales que te protegen y que siempre te acompañan; a las buenas y a las malas. Son sin duda, los seres más increíbles y amorosos que podrás encontrar en toda tu vida. Pocas personas son así, sin embargo ellos, los perros, siempre lo son. Son los mejores.

En el siguiente vídeo sufrirás, pero al mismo tiempo sentirás una emoción de felicidad. Dolor y alegría en dos minutos. 

Este clip que ha circulado en Internet es muy duro y conmovedor al mismo tiempo. Desconozco el motivo por el cuál él ha quedado casi muerto en el suelo. Pero seguramente ha sido por un paro cardiorrespiratorio, tal vez por haberse tragado su propia lengua o por haber hecho mucha actividad física repentinamente. A veces el cuerpo, la anatomía, se comporta inesperadamente y da sustos de este tipo, o incluso da la muerte. La llamada “muerte subita”.

Pero en este caso, un hombre ángel, estaba allí y con mucha serenidad y tranquilidad tuvo la fuerza y el espíritu de ayudarle a no morir.

Qué fuerte y bonita expresión:

“¡Ayudarle a no morir!”

Seguramente muchas veces en personas y en animales se podrían salvar vidas en circunstancias parecidas, pero no se pueden salvar porque no hay personas como él en dichos momentos tan delicados.

Mientras la dueña del perrito, lloraba desconsolada entre gritos y lágrimas este señor no perdió la fe y siguió con el convencimiento de que podía ayudarlo y al final lo consiguió.

Es desgarrador escuchar a la amiga (dueña) del perro, te desgarra el alma y te saca las lágrimas escucharla. Te sientes identificado, porque sientes que tú también morirías de dolor al vivir una situación así. Se les llega a amar tanto. Como si fuera un hijo.

Mira el vídeo y no dudes en compartir esta maravillosa escena de amor, fe y compasión. Es de lo más bonito que verás nunca en la red.

Fuente: Facebook

¡Ellos son de lo mejor que te pasará en la vida!