En ocasiones te preguntarás porqué te ha tocado vivir al lado de alguien que no te trata bien y no te ama. Y seguro que muchas veces, también crees que es culpa tuya que esto sea una realidad, y es muy importante que te des cuenta de que lo único que te mantiene en esto, y en este pensamiento, eres tú misma.

Ha sido un error que lo asumes, pero que no lo cambias. No te liberas y te quedas de brazos cruzados.
Las cosas que no te gustan, si tú no las cambias, nadie lo hará por ti. Solo tú puedes hacerlo y además, no te olvides de que, tienes la gran suerte de poder hacerlo.

Ha sido un error que aún vives, pero siempre estás a tiempo de poner fin. Pero tampoco postergues mucho tiempo lo deseado, porque como ves, de lo contrario, te mantienes en la vagancia de mantener lo que no deseas y lo que ya no amas.

Todo resultado requiere una acción y para tener distintas experiencias en tu vida debes cambiar tu forma de actuar y de vivir. Si la acción que tuviste hace tiempo te ha dado un mal resultado ¿por qué te quedas con dicha opción?
Tú eres una buena mujer y ahora vives sin ser amada, o vives sintiendo que no eres feliz, pero esto no es porqué seas buena o mala, sino porque te has conformado con la realidad que vives y no has ido más allá de lo que en realidad deseas.

Las buenas mujeres siempre son amadas, pero en ocasiones pierden su vida al lado de un mal hombre. Ellas siguen siendo buenas, pero ciegas, y es una verdadera lástima ver que pierden su vida junto al ser errado, bajo la cruz y la creencia, o bajo el miedo al qué dirán, (entre otros miedos) pierden su ser y su alma en un abismo sin salida.

Si la gente que te rodea te ama, no creo que te juzguen por darte libertad. Créeme, el que te ama de verdad se alegrará por ti y te apoyará. El que no, pues ni interesa en tu vida tampoco, (que se ponga hojas allí donde más le pique). Y cómo te decía, no creo que ningún “DIOS” te de la espada en esto ¿cierto? Seguro él prefiere verte sonreír, que cumpliendo pactos errados que te esclavizan y te amargan una vida entera, que te hacen vivir muerta en vida.

¡NO por aguantar más eres más Santa! Pero sí más tonta…. ¡perdón la expresión amiga, lo digo con cariño! Sólo tú puedes solucionar tu mal y estás en tu derecho, por supuesto. Olvídate de todo lo que te ata y que no te da vida y da el paso para ser feliz de verdad. Sin más pérdidas de tiempo y de vida. ¡Date la oportunidad de no estar con la persona errada!

Puedes pasarte una vida entera esperando a que las cosas pasen, pero créeme, no pasará nada. Siempre todo seguirá como está, si tú no haces nada al respeto; si no te das lugar y amor; si no sales y cambias tu vida, el amor no vendrá nunca más a ti. Solo tú puedes salir y cambiar esto. Solo tú… Nadie más.

Es sencillo, sólo necesitas ponerte a la acción. ¡Sin miedos!, más miedo te dará ver pasar el tiempo y seguir estando igual de mal. Créeme, tienes todo el derecho. Eres una buena mujer y sí podrás ser amada.

Un abrazo, Albert.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It