¿Te sientes sola? ¿Sientes que eres una mujer que ya no podrá ser feliz? ¿Por qué lo piensas?

No te olvides que todos los problemas se pueden solucionar siempre y recuerda, que si no tienen solución, dejan de ser problemas.

Los problemas se pueden solucionar, siempre y cuando estén tu alcance, si puedes luchar por ellos, y contra ellos, y poner fin a cualquier situación, es porque, como te digo, están a tu alcance.

Ahora, si sabes que son situaciones que no podrás cambiar ni luchar por ellas, porque no están al alcance de tus manos, entones, deja de luchar contra ellas y aceptando la derrota y asumiendo muchas realidades, podrás iniciar de nuevo y salir victoriosa.

“Podrás salir de la amargura y del pozo en el que crees que estás”

No te sientas sola, seguro tienes personas cercanas que te escucharán y ayudarán en lo que haga falta. Sólo empieza a meditar todas las cosas positivas que aún puedes vivir y lucha de verdad por ellas.

No sé exactamente cuál puede ser tu solución, o barrera, pero con tranquilidad y paz, busca las opciones que más crees que serán acertadas, éticas, morales y mejores para afrontar el futuro de una forma digna y humana.

Te encuentras en un momento en el que crees que no tienes salida o piensas que lo que vives es algo terrible y difícil, pero si empiezas con una sonrisa, pensando que nada es más negativo que la muerte, verás que estás más viva que nunca. Y con este simple pensamiento, podrás empezar ahora mismo después de estas líneas que estás aquí leyendo.

Las malas sensaciones, y el malestar que tengas ahora, ten por seguro, que son y serán pasajeras como un tren que viaja de norte a sur. En algún momento pararás y te quedarás en una nueva estación viendo el tren marchar y tu nuevo sonreír para ti. Podrás conocer una nueva vida y un nuevo entorno, que de seguro te hará pensar:

“AHORA ESTOY MEJOR Y VOY A MEJOR, EL MAL YA PASÓ”

Imagina que luego verás el presente como un pasado lejano y lo verás como una lección más e incluso lo tomarás con alegría y una sonrisa. Lo tomarás con buen humor.

Cuando estamos sumergidos en las malas situaciones de la vida, y en los problemas, pensamos y vemos todo muy negro, pero al fin siempre termina llegando a la luz, y muchas veces, no es la luz la que llega, NO, sino que tú misma te irás acercando a dicha luz con la ilusión, porque la ilusión no se puede perder jamás y dicha ilusión es y será siempre la luz de tu vida.

Tal vez, sólo en el suicidio se podría perder la ilusion, aunque muchos Psicólogos y psiquiatras tienen comprobado y aseguran, que los suicidas se arrepentirían de lo que han hecho en su acto final.

Fíjate que dentro de tu malestar y amargura siempre hay un rincón para la ilusión, Y VERÁS QUE SÍ LA HAY, HAY LUZ FIJO, SEGURO…..

No estés amargada, y desde ya, analiza todo lo leído y empieza a poner hilo en la aguja para encontrar la forma de encontrar dicha luz repleta de ilusión. La ilusión que te volverá a dar la vida y la luz de tu nuevo camino.

¡Hoy puedes despertar!

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It