Eres una mujer demasiado completa como para aceptar ser amada solamente a medias


Como mujer, has de saber que eres un ser maravilloso, único, genuino, inteligente, con un poder asombroso y, sobre todo, eres muy valiosa. Es por eso que nunca debes permitir que a tu vida lleguen personas que no te valoren tal y como tú te mereces, al 100%. Así que no olvides quién eres ni tu valor y empieza a vivir tu vida con toda esa energía que hay en tu interior, y persigue cada uno de tus sueños, sin permitir un amor a medias.

Está bien que quieras ver a la gente que te rodea feliz, pero no olvides que la primera persona a la que debes hacer feliz, es a ti misma.

Cuando se trata de una relación, el amor tiene que ser algo que tiene que funcionar en las dos direcciones. De nada sirve mantener una relación con una persona que no te aporta nada, que no se interesa por saber cómo estás, cómo te sientes, o tus proyectos de vida a su lado.

Da igual lo encantador que sea tu hombre, si él no es tu mejor amigo, si no está a tu lado para luchar contra viento y marea, para ayudarte a superar tus temores y superar los suyos a tu lado, si no hace lo posible por verte feliz, no merece estar a tu lado. Recuerda que eres única, que eres especial, y no mereces que él te ame a medias.

El amor no debe ser algo a medias. Cuando una persona te ama, debe hacerlo por completo, con todo su corazón, con toda su alma, y tú, debes ser su prioridad, su tesoro más preciado, así que no permitas que él se lleve todo tu amor, mientras tu recibes sólo las migajas del suyo.

Piénsalo durante unos instantes. Se sincera con lo que sientes en tu relación. ¿Te quiere al 100%, o te quiere sólo a medias? Si sientes que él no te ama al 100%, si sientes que falta algo en tu relación, no sigas esperando nada por su parte. Sal de esa relación, aléjate y empieza a vivir tu vida y a buscar tu paz y felicidad. Tú vales mucho y no mereces que nadie te manipule a su antojo aprovechándose de tu cariño.

No dejes que un amor a medias se apodere de ti. Es momento de que empieces a creer en ti, en tu valía, y que salgas a comerte el mundo. Piensa en ti, mímate, cuídate, ámate y no dejes que absolutamente nadie, te ame a medias. Eres una mujer completa y mereces un amor completo.

¡Jamás permitas ser amada a medias!