Es probable que conozcas al menos a una chica hermosa e inteligente, de esas mujeres independientes que no buscan apegarse a nadie, que aún es soltera. ¿Cierto? Quizá conozcas a más de una con esa descripción; pues no está soltera porque lo desee y desprecie a los hombres o porque crea que es superior a todos. No, ella sigue soltera porque no ha llegado nadie a su vida digno de su amor y respeto.

No es que tenga miedo a dañar ni mucho menos teme que le rompan las esperanzas, tampoco creas que su único objetivo de vida es alcanzar un sueño profesional o algún estatus social aunque lo único que la veas haciendo sea trabajar por sus sueños. Lo que sucede es que mientras no tenga una pareja a quien brindarle parte de su tiempo ella opta por esforzarse al máximo en las cosas que más le interesan.

Lo que le impide no tener un gran amor que la haga más feliz de lo que es, es su alta autoestima y sus increíbles habilidades. Para muchos eso es demasiado para manejar. Muchos hombres prefieren mujeres sin superarse, que sientan un poco de temor a la vida para que ellos se conviertan en sus héroes, y eso jamás será posible para estas mujeres bellas e inteligentes.

Estas son algunas de las razones por las que estas mujeres increíbles siguen solteras:

Tienen estándares bastante altos

Han pasado por muchas dificultades en su vida, todo lo que han logrado ha sido con trabajo duro y constancia; por lo tanto, jamás se conformarán con muy poco. Tienen expectativas muy altas en un hombre, y cuando alguien que se acerca no las iguala o supera, la relación no funciona. Ella espera un hombre luchador, independiente, que trabaja duro por sus sueños y la ama a ella incondicionalmente.

Ponen mucho esfuerzo y energía en el cumplimiento de diferentes metas

Ellas ponen mucho esfuerzo en cada cosa que hacen porque son apasionadas, y hasta que no logran lo que desean no se detienen, si se equivocan lo vuelven a intentar. Aprenden de sus errores y se vuelven más sabias. Para un hombre eso puede ser demasiado para procesar. Ellos en algunas ocasiones quieren que toda energía se concentre en ellos, incluyendo la energía de sus chicas. Y para una mujer así, inteligente y atractiva, eso no es una opción, para ella ambos deben apoyarse sin tener que aferrarse solo uno al otro.

Se sienten completas

Una mujer inteligente y atractiva no siente la necesidad de estar con un hombre para sentirse completa. Ella está muy cómoda con quien es y lo que hace. Ella abre su corazón a un hombre porque le agrada, porque le gusta su compañía y cree que pueda hacerla feliz, pero no porque crea que sin él nunca podría sentirse completa.

No toleran la inmadurez ni el engaño

Esta mujer es segura de sí misma y tiene mucha confianza en sus habilidades y sus decisiones. Así que hombre inmaduro que llegue a su vida, hombre que desecha rápidamente. Ella no está dispuesta a tolerar las idioteces ni las mentiras.

Para ellas no existe esa ilusión de casarse con un príncipe azul

Ellas saben muy bien cómo es su realidad y no creen en esa ilusión desde niñas de encontrar el príncipe soñado que las rescatará. Esa mujer no necesita ser rescatada, no quiere un príncipe azul que pelee por ella, con que se esfuerce en amarla y apoyarla es suficiente.

Jamás permiten ser una segunda opción

Ella no es plato de segunda mesa, jamás. No permite el engaño en su vida, y al primer indicio de que la tomen solo como una opción, ella alejará a quien sea. Ella reconoce muy bien su valor como para permitir que la traten así.

Muchos hombres se sienten intimidados por ellas

Pues sí, muchos hombres tienen miedo a una mujer exitosa y segura de sí misma. Es demasiado para ellos, prefieren a una mujer rota con miedo y con la necesidad de apego a un hombre porque así la puede controlar. Entonces ella resulta intimidante, es un evento extraño con el que no saben cómo actuar.