Me gustaría mucho que para que empezar a leer esta carta, escuches, a poder ser con audífonos, la canción con la que yo he redactado cada una de esta palabras pensando de verdad en ti y en tu alma.

Si la escuchas, estoy convencido de que podrás sentir lo mismo que yo he sentido mientras la he redactado.

Hazlo por ti y hazlo por mí….

Amiga, no te sientas sola, ahora mismo estoy aquí contigo, creo que podrás sentirme en estas líneas, ya verás cómo sí será así.

Mira, déjame explicarte con tranquilidad unas cosas. Hoy es un buen día para empezar a sentirte con las fuerzas necesarias para conseguir y hacer aquello que deseas en el alma. Sentirte libre y feliz.

Amiga, toma la decisión que en tu corazón sabes que debes tomar, no tengas miedo, hazlo y pronto. Busca el camino ético y moral, para no hacer daño a nadie, pero tómala, por favor. El tiempo pasa y luego será demasiado tarde para hacerlo y vivirás arrepentida por no haberlo hecho nunca.

Tengo el corazón agitado y mis lágrimas caen con esto que estoy escribiendo ahora mismo y sé que, muy probablemente, tu llorarás a lo largo de este post, porque estoy hablando, de alma a alma, de corazón a corazón y eso lo puedes sentir, estoy totalmente convencido de ello.

Llora sin miedo, ahora es el momento de hacerlo, aquí conmigo, porque aunque este en la distancia, sé que puedes sentirme muy cerca. Aquí estoy y no me iré, por eso bella mujer, hazlo, toma esa decisión que tanto te pide tu ser.

No te arrepentirás, seguro que no y, ¿sabes por qué? porque es una decisión que tomarás con el corazón y este nunca te fallará, nunca y si falla, estarás orgullosa de haber tomado dicha iniciativa y decisión. Lo volverías hacer seguro.

Pase lo que pase estarás orgullosa de haberlo hecho y sentirás que tu espalda descansa y siente paz, así como tu lindo corazón podrá latir con serenidad y una paz emocional te devolverá la vida.

Deja de sentirte mal por cosas que has aguantado y que sabes que no mereces, yo te entiendo, sé que eres merecedora de muchas cosas, pero lo genial es que aún estás a tiempo de darte la oportunidad y amarte, para así terminar el resto de tu vida tranquila y disfrutando de las cosas que ahora no puedes disfrutar.

Por favor, hazlo, tú puedes, sólo ármate de valentía y de dignidad y da el paso que necesitas dar. El de decir “SÍ”, hoy es mi día y mi vida y mis decisiones son mías.

Voy a vivir como realmente quiero y deseo. A vivir tranquila y en paz.

A vivir mi vida con los que de verdad me AMAN.

Es hoy o nunca, porque luego será demasiado tarde…

TIENES MI APOYO… TE QUIERO AMIGA

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It