Esa que cierra los ojos y te sonríe porque se siente feliz de que tú estés en su vida. Es esa mujer que recuerda cada detalle de ti, sobre lo que te gusta y lo que no, tus preferencias, todo. Jamás podrás olvidar a alguien que sabe más detalles de ti que tú mismo, que recuerda cosas importantes sobre tu trabajo o tu familia para que no lo olvides, que siempre es atenta con tus alimentos y tu bienestar, que se asegura de que no te falte una señal de cariño.

Esta es la mujer que jamás podrás olvidar, la que te atesora y te admira, que te hace sentir bien recordándote lo buena persona que eres y lo increíble que ha sido cómo has logrado tantas cosas en tu vida. Esa mujer que no deja que te derrumbes, que es tu apoyo, tu soporte cuando sientes que quieres rendirte, que enumera tus batallas y tus victorias de memoria, ella conoce tus fortalezas y también tus debilidades y sabe cómo abordarte para que te motives una vez más.

Jamás olvidarás a esa mujer sincera, la que aprende tus mañas, aprende a reconocer tus expresiones, tus alegrías y tu dolor. La que se esfuerza por demostrarte que te ama, que te respeta y que está presente para ti siempre que la necesites.

La que está dispuesta a comerse el mundo contigo, que quiere compartir su vida a tu lado, que quiere hacerte parte de sus sueños y sus planes. Esa mujer deseosa de que tú la ames tanto como ella te ama, que también quieras planear a su lado. Que no tiene miedo de aventurarse contigo porque la haces sentir segura. No, no la olvidarás jamás, esa mujer que te ayuda, que no te deja caer, que si pasas por un momento duro, toma las riendas y te hace ver que no estás solo.

Esa mujer admirable que se preocupa por tu salud, que te obliga a cuidarte porque muchas veces olvidamos cuidar de nosotros mismos mientras que siempre nos preocupan los demás. Pues ella que quiere asegurarse de que estés en su vida lo más posible, es especial, asombrosa, carismática. No la podrás olvidar, y menos con ese sentido del humor que tiene. Ella hace que tu estado de ánimo siempre esté arriba, sabe qué decir para hacerte sonreír, sabe cómo entretenerte y es amante de la diversión.

UNSPLASH

Nunca olvidarás a esa mujer que sabe qué decir para reconfortante, que te anhela y suspira por ti. Que trata bien a tu familia y amistades, que se hace un miembro más de ella. Que los trata a todos como si se conocieran de toda la vida. Esa mujer espectacular que cuida de sí misma, que vela por su bienestar y sabe exactamente lo que quiere. No la vas a olvidar porque una mujer así es para toda la vida, y si la pierdes, con esa fortaleza que tiene, te aseguro que no la vuelves a recuperar.

Ella está para ser amada, para ser tratada con respeto y con mucho afecto. Es digna de admirar, tiene una belleza interior que deslumbra en el exterior. Así que, por favor, no la pierdas o terminarás muy arrepentido.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.