Bueno, este post es en especial para esta última pregunta número 14 que faltaba en el post anterior.
Repasemos las preguntas anteriores:
*Agarra papel y lápiz*
1 . ¿Vives en el lugar que sientes que es tu lugar?
2 . ¿Te gusta lo que haces o es que te has conformado sin más?
3 . ¿Qué recomendación te dirías a ti mismo si te encontraras frente frente con 10 años?
4 . ¿Estás con la persona que realmente quieres estar?
5 . Si no supieras tu edad, ¿Cuántos años crees que tendrías?
6 . ¿Cuándo te levantas en la mañana que sientes en ti?
7 . ¿Te hacen feliz las pequeñas cosas?
8 . ¿Sientes amor?
9 . ¿Te sientes amado?
10 . ¿Quieres cambiar tu vida hoy mismo?
11 . ¿Te siente solo?
12 . ¿Tienes el conocimiento de que si llegas a viejo te arrepentirás de no haber hecho en tu vida nada que realmente habías deseado?
13 . ¿Eres feliz?
Todas estas preguntas seguramente te habrán sacudido y tal vez, dolido en el alma, pero todo es formulado y preguntado para tu bien. Lo hago porque sé que esto puede ser un buen empujón para ti. Sé, que si te las formulas pensando realmente en ti, podrás cambiar tu vida y buscar tu camino a un bien estar personal y un camino hacia tu plenitud.
La más importante de todas… La pregunta 14:
Esta pregunta es una pregunta que, tal vez, no te haces nunca, no te la formulas desde que naces, hasta el día de hoy, y que hoy te quiero formular.
La intención de esta pregunta es despertar algo en ti, algo que te provoque un latido fuerte y te haga replantearte muchas cosas.
Con esta pregunta podrás aterrizar a la base de muchos problemas, y podrás empezar de cero dándote el amor propio que se necesitas para vivir cada día.
Es una pregunta muy sencilla y pura. Pero también es una pregunta que puede incluso asustar de la profundidad que tiene.
Dicha pregunta deberás tenerla a partir de hoy siempre presente en tu vida y sobretodo partiendo de la misma esencia de esta.
También me gustaría que al formularte la pregunta, dediques un tiempo sin prisas a leerla y a tenerla frente de ti, con el fin de que puedas ver su realidad y llegues a tocar fondo. Tocar el fondo de su inmensidad.
Pero antes quiero decirte otra cosa que va en unión y que forma parte de la pregunta.
Imagínate que ahora te quito: tus amigos, tu familia, tu nombre y apellidos, tus pertenencias, tu coche, tus tarjetas de débito o crédito, tu identificación, tus pensamientos, tus cualidades , tus defectos, tu historia, tu forma buena o mala de pensar, tu forma de amar… Y sigo así en esta lista hasta quitarte todo lo que tienes en tu vida… todo todo y todo.
Como te acabo de decir, te quito hasta tu nombre e identidad.
Ok… una vez te he quitado todo esto y ves que ya no tienes nada de ello, es cuando te formulo la pregunta numero 14.
Y dice así:
¿Y ahora………………………………..? [button link=”https://albertespinola.com/pregunta-14/” type=”icon” icon=”question”] Pregunta 14[/button]
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It