A veces las mujeres pueden preocuparse en exceso por el físico y las apariencias superficiales, pero hay una belleza, que no se compra, ni se viste, que viene desde alma y que da hermosura y belleza real. Sale desde lo más profundo del ser y no se puede forzar, comprar, fingir o inventar. Porque es real y pura:

Cuando la mujer es sencilla es bella. La sencillez en una persona, es sinónimo de persona alegre y feliz, agradecida y lista. Sinónimo de belleza y simpleza y es una gran manifiesta de pureza y transparencia. La sencillez es hermosura en estado puro. “Una Mujer sencilla es belleza a lo grande”

Una mujer amiga, es una mujer hermosa. Da gusto ver mujeres que son amigas o compañeras de cualquiera, sin prejuicios ni condiciones. Cuando eres un buena compañera, das luz y tu belleza es envidiable por muchas personas. La amistad es muy bonita en una persona.

Cuando vives tranquila contigo misma, y eres simpática, se nota y trasmites belleza, porque con tu simpatía das agradabilidad a los demás. Tu forma de ser simpática, es como aire fresco para los que te tienen al lado y si te das cuenta, da gusto ver mujeres así. Alegran a cualquiera. Hasta a la persona más amargada

large

Cuando una mujer sonríe, da paso a que su esencia y belleza personal resalte y muestre humildad y sinceridad. Sin duda, cuando vemos a alguien sonreír nos contagiamos y empatizamos rápidamente y nos da mucha proximidad. Sentimos que la belleza se manifiesta y resalta por encima de todo. SEAS CÓMO SEAS

Su ternura y cariño, cuando es cariñosa y ves que sale desde su alma, con sus gestos y palabras tiernas, también enamora y mucho.

Sorprende ver la belleza que irradia una mujer que es agradecida con su vida y con lo que pasa en su día a día. Una persona agradecida, sin duda es bella, porque su forma de apreciar la vida y lo que le rodea es maravillosa y hermosas. Cuando ves una mujer así, da gusto y gratitud de ver. Sentir energía… ¡Da vida y enamora!

Una mujer que habla con respeto, da sus puntos de vista, sin criticar ignorantemente otras visiones y que sabe escuchar, también muestra belleza. Su forma de ser tolerante y comprensiva, muestra sabiduría y proyecta ejemplo y bondad. Proyecta ser una persona bonita y transparente. REAL….

Una mujer bella, es bella en su totalidad.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It