El amor de pareja es muy bonito, pero debe tener límites. Muchas mujeres deberían hacer esto y aún no lo han hecho, pero también es verdad, que tarde o temprano terminarán haciéndolo cuando se den cuenta de que no pueden perder más tiempo de su vida al lado de alguien que no sabe valorar.
Ella dice:
Siento que has perdido el norte y que te estás pasando conmigo y contigo. Los días pasan y sigues en tus mismos juegos de niño inmaduro y en tu vida de dudas y sueños que no trabajas, ni construyes. Te he apoyado tanto en todo y siempre terminas dejando las cosas a medias.
Muchos proyectos en los que yo he confiado en ti y he puesto parte de mi alma en apoyarte y ayudarte, para que se hicieran realidad, los has dejado a medias. Los desechas sin valorar lo que has soñado y sin valorar el esfuerzo y el tiempo que te he regalado siempre con mi amor.
Yo te amo mucho, pero siento límites, en mí, hacia ti, y amarte se está convirtiendo en una carrera sin carburante en la que mis ruedas no pueden avanzar más.
No puedo quedarme atorada en medio de un desierto a la espera de tu reacción y de que tu energía venga a sacarme de este parón emocional que me has provocado.
Me voy Carlos, dejó de seguir a tu lado… yo me voy, ahora si quieres ven tú y sé tú el que me apoya y me da su mano. El que lucha por mis sueños y por mis retos. Me he sentido tan sola y decepcionada a tu lado… ya no puedo más. Lo siento.
Me voy Carlos, dejó de seguir a tu lado, porque yo también me amo y sin darme cuenta he estado pensando más en ti que en mí y si ni tú ni yo pensamos en mí, no es justo. Yo también merezco ser atendida y amada. Ser escuchada y apoyada. Si no, ¿qué será de mí sentir y vivir?
“Carlos amigo y cariño, no llores”.
Sonríe porque en realidad esto te hará despertar y te hará valorar lo que tenías, y tal vez, sin mí, puedas avanzar en la vida. Quizás sea mi culpa que estés tan consentido y sé que tarde o temprano recordarás mis palabras. Estoy cansada de esperarte. Si quieres ahora ven tú, pero si vienes, ven luego, de aquí un largo tiempo.
Asegúrate de que me valorarás y amarás como yo merezco, y sobre todo, asegúrate de que te amarás a ti mismo. Así será cuando más podrás amarme a mí o a la nueva persona que llegue a tu vida. Ahora sólo, encontrarás el camino, y yo sin ti y tú sin mí, seremos dos nuevas personas que nos recordaremos y nos valoraremos mucho con el tiempo. Te quiero, pero lo que más quiero es que te quieras a ti mismo…
Ahora cariño, sé feliz sin mí.
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It