Mujer, sé una mujer tranquila contigo misma, el amor llegará seguro.
Cuando eres serena y bonita; cuando eres sincera y atenta; cuando eres pura y segura; cuando amas sin miedo, darás un amor que abrirá el corazón de cualquier hombre.
Si ya tienes una persona a tu lado y crees que no te ama tanto como mereces, tranquila porque sabrás como hacerlo.
Mira:
Sé tú misma siempre, no seas sumisa, se tú y siempre date tu lugar y espacio por igual al de tu pareja. Conviértete en una mujer sabia, que nunca se cansará de dar amor real. Ama sin miedo y sin inseguridad. Un hombre puede amar mucho y con tu amor interior, harás que aún ame más de lo que él pueda llegar a imaginar en sí mismo.
Cuando das amor sin miedo, poniéndote en la piel del que tienes al lado, le das lecciones de amor y humildad día a día, y sin duda, el que da amor CON VERDAD, tarde o temprano, terminará siendo una persona que reciba mucho amor. ¡SEGURO!
Para que tu hombre te ame más, sólo debes hacer algo muy sencillo y maravilloso.
Muéstrale la verdad y que vea que eres la mejor mujer que podrá tener nunca jamás en su vida. Las personas nos cuesta valorar lo que tenemos, pero con tu grandeza y dedicación podrás enamorar más a tu pareja y ser más feliz, tú contigo misma, y al mismo tiempo, hacer más feliz a la persona que tienes al lado.
Date un amor inmenso a ti misma, con tranquilidad y seguridad y eso es lo que podrá percibir el hombre de tu vida. No lo juzgues, no lo critiques, sólo muéstrale la verdad y qué es todo aquello que es lo mejor para él y para ti. Te adorará. Te amará con locura y de verdad. Te admirará…
Si miramos el pasado y vemos grandes profetas como “Buda o Jesús”, veremos que fueron personas que amaban al prójimo, tal cual se amaban a sí mismos. Y ellos se amaban muchísimo, por eso tenían la gran capacidad de amar a los demás, en esas GRANDES CANTIDADES. No temían al amor, ni temían enseñar verdades a los demás.
Si te amas a ti misma, eres segura y una mujer que muestra no tener miedo al amor, transmites mucha sabiduría y la sabiduría da ejemplo y el ejemplo da amor y el amor da las fuerzas necesarias a un individuo para que aprenda a amarse a sí mismo y si se ama a sí mismo, te amará más a ti. Y esto se convierte en un ciclo positivo de amor, que podrá sorprenderte cada día más y más.
¿Cuál es el mensaje de este post?
Ámate como nunca, sin miedo, sé perseverante y constante en tu grandeza y corazón y sin miedo y pureza, harás que tu verdad sea la transmisión perfecta para que te amen con el alma.
Sé sabia y da lección de amor y ante eso nadie podrá llevarte nunca la contraria. Recibirás mucho amor seguro.
Tu verdadera alma será siempre un ejemplo para amar.
De lo contrario, si ves que tu hombre no te ama, de ninguna forma, deberías pensar qué es lo que mereces como persona y mujer. Ten en cuenta que sólo grandes hombres, pueden amar de tal forma. Hombres que saben valorar una gran mujer y este gran amor. Una mujer con alma y verdadera.
Comparte este mensaje para transmitir que tú eres así.
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It