Hacerla tu prioridad no significa que debas ceder tu vida sobre la de ella, no te equivoques, no significa que debes someterte y dejar de pensar en ti. Hacerla tu prioridad significa que el amor que dices tenerle no será solo de a raticos o cuando te convenga; si la amas, la amas todo el tiempo, en los días buenos y en los malos. Hacerla tu prioridad significa que la vas a respetar siempre, su opinión, sus ideales, sus sueños, su personalidad, todo de ella.

Esa mujer es única y solo quiere ser amada, te ofrece todo de sí, se compromete en la relación, te pone a ti como su prioridad, así que lo mínimo que espera es que la ames de la misma forma. Quiere ser tu prioridad, quiere que de verdad le permitas entrar a tu vida para acompañarte, darte la mano, aconsejarte, hacerte compañía y demostrarte lo mucho que le importas. Quiere ser tu apoyo, que te sientas cómodo a su lado para que no tengas dudas de su amor.

Pues priorizarla es hacer exactamente lo mismo, es estar orgulloso de tenerla en tu vida. Saber que pudo haber elegido estar con cualquier otro, pero ella decidió estar contigo. Y en el momento que tomó esa decisión le cerró las puertas a cualquier otro hombre, te respeta y te es leal, por lo que debes hacer lo mismo. Hacerla tu prioridad es que te preocupa su bienestar mental y físico, quieres que se sienta bien a tu lado de todas las formas posibles.

Es pensar en ella antes de actuar porque te importa cómo le puedan afectar las cosas que hagas o digas. Priorizarla es tomarla de la mano y hacerla sentir segura, es mirarla a los ojos y eliminar cualquier duda. Ella teme que la engañen, así que si ella es tu prioridad, entonces necesitas demostrarle que contigo no va a sufrir, que tú le ofreces un amor bonito, bondadoso y atento.

Priorizarla es escuchar lo que tiene que decir, es conversar para saber cómo se siente respecto a todo en su vida, estar pendiente de lo que quiere y sueña y apoyarla. Tiene proyectos que a lo mejor teme iniciar, pero tú le puedes dar el coraje para que logre todo lo que quiere. Es tu prioridad, así que eres su inspiración y motivación, te ve como palanca que la ayuda a llegar más alto, por lo que no puedes dejarla caer.

Hacerla tu prioridad significa que confiarás en ella, que no dudarás de sus palabras o acciones, que no la someterás a un juicio solo porque quieres ni pondrás en duda lo que es ahora por las decisiones que haya tomado en su pasado.

Como todas las personas en el mundo, ella ha evolucionado, te aseguro que ha cometido errores, pero ha aprendido de ellos. Todas las personas atraviesan una transformación. Tómalo en cuenta siempre.

Hazla tu prioridad si la amas de verdad; no le hagas promesas falsas ni la ames solo cuando te conviene, no seas un idiota egoísta. Ella merece que la ames y la respetes todo el día, todos los días.