postergar

Hay un enemigo que debes eliminar lo antes posible

Quiero recordarte algo que olvidas y que hoy debes tener en mente.

Sé que te olvidadas de empezar con todo aquello que quieres hacer. Aquello que hace tiempo que deseas realizar, porque sabes de verdad que es lo que te hará feliz, pero que por varias circunstancias de la vida, dejas de lado en tu día a día  y nunca empiezas con ello. “Lo postergas”

La postergación es un gran enemigo para ti y hoy quiero animarte a una simple cosa.

Haz esta prueba:

Sea lo que sea que desees hacer, analiza cuál es la primera cosa que tendrías que hacer para llevarla a cabo y acércate al primer paso para que veas qué es lo que sientes. Es decir, si tienes bien claro qué es lo primero que tendrías que hacer, simula que lo vas hacer. Acércate a ese primer paso, no lo vas hacer de verdad, pero sólo acércate a ese paso que deberías tomar, y siente cuál es tu nueva sensación y pruébalo. Tal vez quedes sorprendido de ver que es más fácil de lo que parece.

Yo hace tiempo que deseo hacer un curso Online de motivación y liberación para una mujer triste, y por cuestiones de tiempo y trabajo, lo terminaba postergando y dejando de lado, pero un día me acerque al primer paso y sin darme cuenta ya estoy trabajando en ello. Te lo aseguro, te sientes súper bien al ver que ya, por fin, estás haciendo lo que deseabas hacer.

Quedarás muy sorprendido de algo tan básico puede tener tanto efecto en ti.

Con sólo acercarme al primer paso, me metí de lleno al proceso y me di cuenta de que perdía el tiempo. ¡ES INCREÍBLE! ¡Haz la prueba y verás!

Confío que así será también para ti…

Un beso My friend.

Cualquier cosa nos vemos en Facebook 🙂

¡No postergues más, hoy es tu día!

¡Libérate! Hay muchas gente que lo hace y está feliz de haberlo hecho.

Albert.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It