El motivo Nº1 por el cual un hombre se enamora locamente de una Mujer ¡No lo olvides!


El maquillaje que enamorará de verdad a un hombre

Hay una maquillaje que sorprende y que mueve el corazón de un hombre. Un maquillaje distinto y natural. Único. Es un maquillaje que todos los hombres vemos y que no podemos evitar de amar.

Se trata del maquillaje que no se maquilla, que es permanente y que ninguna mujer necesita usar para verse más bonita.

¡El maquillaje de esencia de mujer!

Ese que una mujer lleva en su alma y que por más que se intente de evitar manipular, cambiar o distorsionar, no se podrá esconder. El maquillaje esencial.

El maquillaje esencial es ese que tienes cuando despiertas, aún estirada en la cama, y sonríes mirando a los ojos. Es aquel que cuando estás segura de ti misma derrocha luz, aroma, amor, perseverancia, poder y ser. Es ese que cuando hablas feliz te deja loco. Es ese que cuando tienes ilusión haces que el mundo se mueva a tu alrededor.

Un maquillaje personal

Ese que cuando no estás crea ausencia y recuerdo, ese que cualquier hombre enamorado desea reencontrar cada día. Es un maquillaje que toda mujer posee y que debe dejar fluir, para que su gracia más bonita, y pura, sea la primera y la única en hacerse notar. ¡Y sin esfuerzo!

Es un maquillaje que enamora y encandila. Una sonrisa pura. Un carácter digno y sin complejos. ¡Un maquillaje sin miedos! 

Es un maquillaje que sabes que tienes; tú sabes muy bien cuales son tus virtudes. Pero al salir de casa, crees que ellas quedan a la sombra de tus defectos, pero créeme, nosotros los hombres vemos lo bonito de una mujer, lo feo no siempre le damos importancia, y si tú te dejas ir y dejas que tu ser aflore, harás que cualquier persona alucine contigo. Y los que no alucinen, es que son muy inarmónicos contigo y no estarán en tu vida. ¡No te preocupes por ello!

Ya no te preocupes más por nada, sólo sé tú misma y verás como poco a poco el mundo que gira a tu alrededor te amará con locura.

Ahora, al dejar de leer este mensaje, haz la prueba. Sonríe y mira a los ojos a quien tengas al lado y comienza a dejar que tu esencia, y maquillaje personal fluya hasta límites que tú tenías bloqueados. Recuerda que tu encanto sólo lo podrás liberar si no haces nada, si no te preocupas por nada y permites que tu ego y corazón sean como sean. A quien le gustes, le gustarás mucho y a quien no, pues no. Pero es mejor ser tú misma y gustar por lo que realmente eres, que maquillar algo que no te pertenece. Sé feliz y deja que tú maquillaje sea tal cual es.

¡Tú enamoras tal cuál eres!, no lo olvides nunca amiga.

Con cariño, Albert.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It