Truco que algunas mujeres usan para descubrir si su hombre le ha sido Infiel


Lo siento, te he sido Infiel, he estado con un hombre, pero quiero serte leal aunque sea tarde.

Puede parecer una paradoja, o una locura, pero esta noche al salir de fiesta por ahí, se desató en mí la locura. Mientras bailaba con mis amigas, conocimos a unos hombres en la pista y entre copas y bailes, uno de ellos se acercó más a mí, mientras seguíamos en medio de esa felicidad efímera de alcohol y sonrisas desorbitadas… comenzamos a establecer más conversación.

Pasada una hora, más o menos, me ofreció ir afuera a fumar un cigarro y acepté. Salimos justo en la misma entrada de la discoteca y allí empezamos a fumar y al mismo tiempo entre pocas palabras nos miramos más de lo normal, y me estaba gustando. Seguro por la locura de la noche y la adrenalina del baile, pero sin darme cuenta, terminé en sus labios y en la parte trasera de su coche.

No te daré más detalles, pero te he sido infiel, en toda sus formas. Ha sido sexual y no sentimental, pero creo que tienes el derecho de saberlo y de tomar tú la decisión que quieras tomar.

Quiero ser leal contigo, y mi forma de serlo, es decirte la verdad aunque sea tarde, lo siento. Sé que he roto el pacto sentimental preestablecido entre nosotros y por esto mismo quiero decirte que yo te amo, sólo que he “derrapado y patinado” mucho esta noche y ahora me encuentro en la situación de decirte sobre mi infidelidad y tratar de ser leal contigo, aunque sea tarde, o callar e impedir que seas consciente de la verdad.

Lo siento, sé que te duele, pero prefiero ser leal, tarde, y decirte la verdad, que hacer como si nada hubiera pasado nada y ser la mujer más hipócrita del mundo.

Yo te amo, aunque pueda parecer que un hecho así lo desacredite, pero soy humana, he errado, me he dejado llevar por la sensación efímera del momento y he pecado en este sentido.

¿Sabes una cosa? Muchas veces pienso que tú también podrías hacerme lo mismo y siempre pienso que yo desearía saber la verdad, para que por lo menos pudiera saber ante que me estoy enfrentando y así no vivir con la mentira frente de mí, sin poderla comprender y sin poderla conocer.

Te amo y te pido perdón… lo siento…

Él responde…

Laura, tranquila, te perdono. Tienes toda la razón en todo lo que dices,  yo no he sido nunca leal contigo…

¿Después de leer esta corta historia qué piensas de la infidelidad y la lealtad?

¿Qué sensación te queda en el cuerpo al ver la respuesta del marido?

¿Y qué opinas de ella?

¿Es verdad o es mentira y lo ha hecho para ponerlo a prueba y saber una verdad que sospechaba?

¿Truco o honestidad?

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It