La alegría de esta perrita al verse por TV conmueve a muchos en Internet


¿Listos en el reino animal? Sí, los perros.

No hay lugar a la duda ante semejante pregunta. Los perros son capaces de sorprender mucho con sus actitudes, sus formas de aprender, de amar, de cuidar y muchas otras maneras que los perritos ofrecen al mundo que les rodea.

A continuación verás a Kirk, un perrita de las razas más inteligentes, el Border Collie, disfrutando frente el TV mirándose a sí misma en la última competición. Su dueña, Channan Fosty, decidió ponerle el vídeo en el que ganó la medalla de oro en la modalidad de agilidad y es impresionante ver el comportamiento que Kirk toma al verse por la TV.

En el vídeo verás cómo, sin cesar, salta como loca emocionada mirando el concurso. La duda es saber si se reconoce en realidad; ya que hay muchos profesionales del mundo animal que afirman que los perros y casi todos los animales, salvo del delfín o el mono, no tienen la capacidad de reconocerse ante un espejo o reflejo. Pero a decir verdad, en este caso, todo parece ser muy diferente porque de verdad que este animalito se comporta de una forma única y nunca antes vista.

Juzga por ti mismo y observa sus formas. Comenta si crees que sí es posible que esta perrita se esté reconociendo y hagamos entre todos reflexión de ello.

A veces las cosas que se creen pueden ser tumbadas por casos como este. Y en este mundo, de excepciones, está repleto por todos lados.

Aquí te dejo el vídeo para que lo disfrutes y te eches, de paso, unas buenas risas.

Fuente: Yahoo UK & Ireland