IMPORTANTE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES ANTES

Esta canción esta compuesta de una forma increíble. Puedes darte cuenta de que ella habla por sí sola y que en cada nota sus armonías están como ansiosas; así como la mente humana (como el surtimiento que llevas por dentro) y que parece estar presente en su melodía, hasta que en dos partes de la canción, en especial la segunda, sientes como se rinde y las armonías se vuelven más melancólicas, por así decirlo, como rindiéndose y aceptandolo todo; ¡como que saca toda sus sentimientos y llora!.

Imagina que esta canción eres tú. Es tu vida. Y que de alguna forma vives sumergido en esta ansiedad y nerviosismo que da dolor en el alma; entonces fíjate que para curarte, muchas veces es cuestión de rendirse y aceptarlo todo, así como en dichas dos parte del tema sentirás. Si lloras en esas partes, sientes escalofríos o sientes una emoción diferente, es porque de alguna forma, esta canción está haciendo efecto en ti y tu psicología emocional.

Verás que parece que no llega nunca y que de pronto explota ese sentimiento en ti.

Las dos partes están en el minuto 2:33 y en el 4:00. NO estés pendiente del tiempo, sólo fluye y comprueba si a ti te ha tocado la fibra en esos instantes, pero una vez hayas escuchado la canción y la escuches por segunda vez. Ahora sólo ponte la canción, con audífonos, y cierra los ojos y siente como cada instante de dicha canción es como el surtimiento que llevas por dentro. Sentirás que te remueve todo y que te cura el alma. Hazlo solo. NO DELANTE DE NADIE. Si quieres puedes mirar esta imagen mientras la canción suena y sentir toda su fuerza.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It