Ella es especial y una increíble mujer. Intensa, divertida, apasionada, extrovertida y su presencia siempre va acompañada de una luz bonita e inolvidable. Es como cuando después de una noche fría, sale el sol y te calienta hasta el interno más profundo y helado. Es como una brasa constante de vida, calor y amor.
Es una mujer muy dulce, un poco despistada a veces, pero no más de lo normal, y de esas mujeres que siempre tienen un gran sentido de la responsabilidad. Mujer de cabeza muy bien amueblada, que toca muy bien de pies al suelo. Sabe perfectamente lo que quiere siempre, y de esas personas que no son de fácil rendir. Por eso es exigente, luchadora e inteligente; pues sabe cuando debe renunciar y salir victoriosa de cualquier derrota.
También esconde un secreto. Uno que se lo guarda muy para ella misma. Un secreto que, a veces cuando está sola, le hace deslizar primeras y dulces lágrimas de amor en sus mejillas en la oscuridad de las primeras luces de algunas mañanas solitarias.
Sí, ella dentro de esa gran mujer fuerte, también esconde una niña vulnerable y sensible. Una niña soñadora de ilusiones muy suyas, que no suele compartir con mucha gente. En realidad casi nadie la conoce en su total plenitud. Pero ella sí, ella sí sabe muy bien quién es y hasta dónde podría llegar. Sabe hasta dónde sería capaz de llegar por amor y es muy consciente de que eso tan suyo y bonito que tiene, pocas personas lo transportan puramente en el corazón en este viaje de vida. Hace bien en cuidarlo y sólo entregarlo a quien sí merezca su verdadero sensible sentir.
Es realmente especial, y pocos lo saben ver o valorar. Y eso a veces la pone triste, es como que nadie la comprende al 100%. Hasta que el amor de su vida llegue, y sienta que es el momento de derretirse y regalar esos sentimientos que la hacen tan exclusiva y pura; y a su vez tan vulnerable, intensa y resistente. Pero con calma, ella no terminará de mostrar a nadie a esa mujer tan especial que alguien tendrá la suerte de amar. Antes deseará recibir lo mismo sin faltas. Lo mismo de alguien que también la ha soñado un muchas ocasiones. Un alguien que en sueños se han encontrado, pero que al despertar, nunca se consiguen alcanzar.
Alguien que estaría dispuesto de verdad a amar.
Poesía para una increíble mujer
Y levantarme a tu lado
Besar tu dormir
Cobijar tu piel erizada
Mirar tu silencio
Y hacerte café
Aroma en tu aire
Escuchar tu primera voz
Observar tu sol nuevo iluminado
Y amarte despacio
Sin pausa te abrazo
Sentir tus labios en mi piel
Degustar tus ojos en los míos
Eres mi sueño
Mi dulce despertar
Eres mi viajera
Mi viaje serás
Tú armonía
Yo tu cantar.
Autor: Albert Espinola © Todos los derechos reservados.