Ellas son las mujeres a las que señalan, a las que miran de reojo y a las que quieren hacer sentir menos. ¿La razón? No se quedan calladas, cuando algo les pica en la garganta lo gritan hasta liberarse, no se conforman, dicen lo que les molesta y deciden si abrirte las puertas de sus sentimientos o no. Las llaman malas y la verdad es que no les interesa, ya no se dejan, se quiebran, pero se vuelven a levantar. Con el paso de los años y de los daños han aprendido a sacudirse las lágrimas y seguir avanzando. Sí, te estoy hablando de las mujeres del zodiaco que son más cabro*** que bonitas.
Ellas no están para nada a medias
Sin duda, hay mujeres que se clavan en lo más profundo del alma, que tienen el don de ser quietas y arrebatadas al mismo tiempo. Dicen que su corazón se volvió soberbio, valiente y llamativo. Mujeres que cuando están presentes no necesitan presentación y cuando se marchan se extrañan. Ellas gritan libertad, amor propio y una autoestima por las nubes. De acuerdo, a la experta en astrología, Elisa Robyn, PhD, hay mujeres que son más cabronas que bonitas y que, quede claro, de su belleza exterior no hay duda.
Aries
Hay mujeres que son echadas para adelante y luego están las Aries, que les dicen quítense que ahí les voy. Realmente no le temen a nada, siempre encuentran la solución a los problemas que se les presentan, rara vez tiran la toalla. Les ha costado muchísimo levantar la mirada después de cada derrota, pero saben que nada las puede vencer, incluso si tienen que llorar por un par de días. Lo toman como un alivio para el alma y continúan.
Las mujeres Aries creen en sí mismas, abrazan su confianza y nunca esperan que alguien tome decisiones por ellas. Da igual, si se equivocan, prefieren eso que quedarse con las ganas de hacer algo. Son hermosas, pero no pongas a prueba su independencia porque te dejarán callado.
Géminis
Las mujeres regidas por Mercurio conocen todo, menos los límites. Les encanta dejarse llevar por el momento, ya les da igual que las llamen las mariposas del zodiaco. Mientras ellas sepan bien quiénes son y lo que hacen de sus vidas, el mundo puede seguir rodando y decir lo que quiera. Son las que viven la vida sin prisa, con libertad y mucha determinación.
Quizás tienen momentos volubles, es cierto, pero eso las ayuda a no estancarse.
Su lado sociable es el que las invita a cumplir todas las locuras que hay en su mente. El tipo de mujeres que no pierden oportunidades. Son muy inteligentes e impredecibles, no las subestimes porque te vas a sorprender.
Virgo
Las mujeres Virgo no tienen tiempo de andar con rodeos, su lista de pendientes es tan grande que sería absurdo detenerse a prestarle atención a gente negativa que suele descargar sus vacíos con sus críticas innecesarias. Son mujeres que aman la estabilidad, es la Tierra la que rige sus pasos, por eso todo el tiempo están enfocadas en mejorar su versión. Las distingues porque son autosuficientes, perfeccionistas y no se dejan manipular.
Las mujeres Virgo no se preocupan sólo por su aspecto, tienen un lado banal, pero también saben que el estuche es mera apariencia, a ellas les importa mucho más la esencia. No te quedes con lo único que ves por fuera.
Sagitario
No te recomiendo que tomes a la ligera a las mujeres Sagitario, realmente tienen un lado que nadie puede parar. Son un tanto salvajes, les gusta dejarse llevar por sus instintos y detestan que quieran encadenarlas. Cuando se trata de amar la libertad es su fuerte, ellas deciden ser fieles, no les gusta sentirse obligadas a nada. Definitivamente, no son el tipo de mujer sumisa, jamás están esperando tus órdenes para hacer algo.
La gente suele señalar a las mujeres Sagitario, pero no saben todo lo que tuvieron que pasar para decidir que nadie interfiera en su tranquilidad. No significa que no les duela nada, es que han aprendido a canalizar mejor sus emociones.
Acuario
Pobre de aquel iluso que cree que puede llegar y deshacer en la vida de las mujeres Acuario, porque está muy equivocado. Son el tipo de mujer que siempre están en busca de sus sentimientos más profundos, les gusta indagar en su voz interior y hacer todo aquello que les permite recargar energías. Quizás no sean las mujeres más románticas del zodiaco, pero claramente son las más rebeldes y les encanta.
Definitivamente, son muy leales, pero son ellas las que deben decidir si te mereces esa parte tan buena de su personalidad. Son bastante selectivas y no les gusta que intenten gobernarlas. Cuando tú apenas estás intentando manipularlas, ellas ya te tienen en la palma de su mano.
Y a ti, ¿Qué es lo más te gusta de tu signo del zodiaco?
Texto orinal: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.