Más allá del amor que le ofreces a un hombre, debes alimentar sus sentimientos con palabras y acciones. El amor es un trabajo de cada día, un proceso que va evolucionando a lo largo de una relación y hay cosas de ti que lo harán amarte profundamente sin que te des cuenta, cosas que no sabes que haces, palabras que no sabes que dices. Gestos que tienes sin saber, todo eso que haces natural es lo que más va a adorar de ti y que sin duda, serán cosas por las que jamás querrá olvidarte.

Para un hombre es importante saber lo que sientes sobre él, le gusta sentir la fuerza de tus emociones y se alimentan de tu mirada, tus expresiones, tus caricias, tus esfuerzos, todo. Pero, hay ciertas frases que puedes recordar usar para dejarle ver a tu pareja lo mucho que lo amas y lo mucho que te importa. Estas son esas palabras:

Confío en ti

Para él es vital una chica que confíe en él, que no crea que a cada rato le está siendo infiel, ni que sea celosa. Él te deja saber lo mucho que te respeta y lo comprometido que está en la relación, así que el hecho de que tú de verdad confíes en él y seas ese tipo de chica que no anda tras él queriendo saber cada uno de sus movimientos, jamás querrá olvidarte.

Incluso cuando él duda de cómo te sientes y que tú le lances un “confío en ti”, es música para sus oídos, se le humedecen los ojos de felicidad y agradecimiento por esa confianza.

Te respeto

Está claro que un hombre así como te brinda lealtad y fidelidad, espera lo mismo de tu parte. Y al igual que tú, no estará tras de ti, pendiente de lo que haces para ver si cumples con tu compromiso en la relación, nada de eso. Él espera que se lo demuestres con tus actos, ¿por qué no? También con tus palabras. Así que un “Te respeto, y no haría nada que pudiese dañar nuestra relación”, lo llena de dicha.

Gracias por apoyarme

Para un hombre que ama le hace mucho bien saber que de alguna manera te es útil, que más allá de recibir su amor también sientas que te ayuda, que te apoya en tus sueños, tus proyectos y tus decisiones. Y cuando lo hace, se abre de todo corazón para estar para ti, así que un “Gracias por apoyarme” es una frase muy sugerente para él. Lo hace sentir pleno, en el fondo, él quiere aportarte, quiere sentirse parte de tu vida y con esa frase le das el pase de entrada.

Te amo

¿A quién no le gusta escuchar esta frase de nuestra pareja? Todos queremos escucharla, pero más que oírla de sus labios anhelamos que sea cierta. Que el sentimiento detrás de ella sea real y no fingido. Pues cuando le dices a tu chico cerca del oído cuánto lo amas, eso hará mella en su corazón. Más si lo acompañas con acciones que lo demuestren.

Me encantas

A tu chico le gusta saber todo lo que te atrae de él, le encanta que no seas tímida, que seas franca y dejes salir todo lo que pienses y sientas. Un “Me encantas” es una frase muy estimulante para él, lo atrapa, lo enamora, y seguro es de esas frases que alimentan su amor, hacen que nunca quiera alejarse de ti porque en ti ve mucho más de lo que jamás recibió de una pareja.

Entonces, ¿crees que tu chico pueda olvidarte?

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.