Cuenta una historia, que un día o más bien una noche de San Juan, un hombre salió de fiesta sin su esposa y sin su hijo. Salió solo, con sus amigos a una fiesta privada cerca de la playa.
Resulta que la noche fue genial y todo iba bien hasta que, para variar, este hombre se pasó de copas y terminó muy borracho tumbado por los suelos. Sus amigos se vieron obligados a llevarlo casi que arrastras a la puerta de su casa al cuidado de su mujer.
A la mañana siguiente, el hombre amaneció con resaca y con los ojos pegados del cansancio y del alcohol aún circulando por sus venas y empezó a ver cosas bastante anormales.
Sin poder recordar cómo había llegado a su casa la noche anterior, se encontró un vaso de agua y unas aspirinas en la mesita de noche, su ropa limpia y plegada junto a la cama. Todo estaba super ordenado y limpio y también se encontró con una rosa roja junto a una nota que decía TE AMO… en la misma mesita de noche.
Aún creyendo que estaba borracho, no podía creer que su esposa estuviera haciendo todo eso por él, más bien sufría por si iba a estar muy enfadada y enojada y se adentro por el pasillo, camino a la cocina, para así poder ver cual era el ambiente y sacar conclusiones rápidamente. ¡Estaba temblando!
Al entrar a la cocina, su hijo sonreía y su mujer le daba un fuerte abrazo y un fuerte beso en los labios. Y él se quedaba como loco con miles de preguntas en su cabeza. ?
Mientras su mujer le preparaba el desayuno y sentado a la mesa junto a su hijo, este le preguntaba en voz medio bajita:
– ¿Hijo qué pasó anoche?
– Bueno, que llegaste con un pedo descomunal, te caíste vomitando en medio de la sala e hiciste un desorden enorme. ?
– ¡Ya!, me imagino, pero no recuerdo absolutamente nada. ¿Y por qué mamá está tan cómoda, cariñosa, atenta y sonriente conmigo, después de la que líe anoche?
– ¡Ah, jajajaja! Es que mientras la pobre te subía como podía a la cama y te trataba de sacarte la ropa, y justo cuando iba a quitarte los pantalones, dijiste con lengua enredada:
¡DÉJAME!, QUE YO ESTOY CASADO Y AMO MUCHO A MI MUJER!
?❤️? ¡Amor de verdad!
Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It