Mi vida como amante tuya se ha convertido en un sufrimiento, no soy tu amante, soy tu mujer


Tanto tiempo a tu lado y esperando a que des el paso. He vivido durante meses y años amándote con locura, aguantado horarios, secretos, hoteles, condicionamientos emocionales. Aguantando tu doble vida y tus inquietudes sin pedir nada a cambio. Sólo amor.

Ser tu amante se ha convertido en ser siempre un segundo plato en tu vida o ser un postre que a veces ya no escoges porque estás empachado de la vida que llevas.

He aguantado días en silencio, a la espera de tus llegadas de esas vacaciones que te das en familia.

He aguantado días en silencio esperándote en fechas especiales, como en navidad, en las que no he celebrado feliz ninguno de los encuentros en familia, porque para mí tú faltabas en la mesa.

Mi vida se ha convertido en un sufrimiento constante, ya que no llevo a concebir una vida a tu lado sin normas, ni reglas.

Me levanto en las mañanas pensando que estás amaneciendo al lado de ella, y no en el mío, y me levanto llorando siempre. Y por la noches antes de ir a dormir, muero de celos pensando que tal vez estás teniendo relaciones con ella en vez de conmigo.

Mi vida como amante tuya se ha convertido en un sufrimiento constante, porque yo no soy tu amante, soy tu mujer. Soy una mujer que te ama con locura y que estaría viviendo contigo en matrimonio para siempre. Yo te amo más de lo que nunca había amado y no puedo seguir este ritmo de vida de mentiras y engaños los unos a los otros.

Esta carta es para decirte adiós y para darte la última oportunidad de dar el paso y convertirte definitivamente en el hombre de mi vida. Por favor debes comprender lo que siento, yo no puedo seguir amando un hombre que vive en familia y que no es capaz de reconocer que “no ama” a su actual esposa. Necesito un hombre que dé el paso de luchar por el amor y por sus sueños y dé el paso de venir a mi lado hoy mismo. No te juzgo ni te señalo, pero quiero que comprendas que sé que estás sufriendo con todo esto y este sufrimiento lo llevo yo también por dentro.

Te amo tanto mi amor que quiero que sepas que tomes la decisión que tomes, no tendré rencor ni pensamientos malos hacía a ti.

Siempre te amaré con el alma. Siempre te amaremos con locura. La mujer que más te ama en el mundo Y TU FUTURO HIJO QUE LLEVO EN EL VIENTRE.

Kira… y Ben

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It