No sé cuáles son tus experiencias ni con qué tipo de chicas has estado, pero bajo ningún motivo voy a permitir que entres a mi vida para estar solo de paseo. Tampoco pienso convencerte de que soy especial y que valgo la pena que te quedes. Nada de eso. Me amo lo suficiente para no rogar a nadie su atención, así que si no tientes la intención de quedarte, mejor que ni te acerques.
No soy una chica de una sola noche, no quiero una aventura sin sentimientos ni nada casual. No tengo nada en contra de quienes solo quieren eso en su vida, pero por favor, no me confundas. No quiero que me recojas en un bar y que ya no me llames al siguiente día. Ya pasé de eso, no es lo que quiero.
No creo estar por encima de nadie, ni me molesta que tú solo quieras una aventura, pero toma en cuenta que eso no es lo que quiero. Así que por favor, si no te acercas a mí en plan de quedarte, de experimentar un amor real y duradero, es mejor que no insistas y solo pasa de largo. Mi negativa tampoco es una forma de hacerme la difícil para que insistas en estar conmigo, de ninguna manera.
Yo simplemente tengo claro lo que quiero y merezco y no voy a permitir menos que eso. El caso es que estoy decidida a vivir el amor verdadero y me apego con facilidad a quien me abre su corazón. Por lo que lo último que quiero es a un hombre que me engañe con frases rosas y me deje con el corazón roto. No, ya no más. Si no eres lo suficientemente maduro para ver la posibilidad de una relación a largo plazo bajo esfuerzo y paciencia, entonces no te acerques a mí.
No está en mis planes perder tiempo con idiotas inmaduros que ni siquiera saben lo que quieren en su vida. No me interesa tener esas citas modernas en la que todo va muy rápido y que acaban de la misma forma, a la velocidad de la luz. Di que soy anticuada, no me importa, no busco un amor temporal y no me llena de vergüenza admitirlo. Yo quiero un amor de verdad, sino prefiero estar sola. Mi compañía es muy valiosa.
Así que, de nuevo, si vas a entrar a mi vida es a intentar y trabajar por la relación, no con una estrategia de salida antes de que empiece. ¡No te atrevas! Nadie merece ser tratado de esa forma, el engaño es un abuso emocional con el que dejas heridas muy graves en las personas. Si planeas enamorarme para después dejarme botada, por favor, no lo hagas, te lo suplico.
No te culpo por querer algo pasajero, pero por favor, sincronízate con personas que quieran lo mismo y no andes por allí rompiendo corazones. Conmigo debes entregarte por completo, si no, ni lo intentes. No me interesa nada menos que eso, lo valgo y lo merezco.
No me conformo con un amor mediocre, yo quiero emociones reales y apasionadas.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.