Lo siento, ya no te quiero. Seguir es cumplir tu sueño y ahogar el mío. Perdóname, pero es que ya no pienso en ti.
No quieras regresar el tiempo, antes fuiste muy importante para mí, pero es que ya no siento nada por ti. No puedo fingir más, lo siento.
He tratado siempre de dar todo de mí, por ti, pero con el tiempo, mi amor se ha esfumado y yo sé que soy como un sueño para ti , pero no es justo que tú cumplas el tuyo y yo no pueda seguir mi camino y cumplir el mío. Seguir es como caminar sobre el barro.
A cada paso que doy se hunde más mi amor por ti. Seguir es cumplir tu sueño y ahogar el mío. Para el amor hacen falta cumplir dos sueños, cariño.
Dejémoslo aquí y sigamos dignamente nuestra amistad, para que en un futuro podamos recordar esta linda historia. Una historia que ya ha llegado a su fin.
Lo siento tanto, pero no puedo fingir. Sé que alguien te hará feliz de nuevo, yo no lo podré hacer. Lo he intentado, pero cada intento es como un golpe en mi alma que me aleja aún más de tus caricias y besos. Hoy estoy aquí para ser honesto y poner solución a esto que vives.
No te castigues ni te culpes, no es culpa tuya, es culpa mía, o bueno, es mi corazón que ya no late a tu lado y me pide distancia y silencio.
Lo siento tanto, te he amado tanto, pero el amor a veces termina así sin más. Termina como si fuera una brasa de carbón de hoguera de invierno. Llegó el verano y el fuego se ha cansado. Ha muerto. El carbón ahora solo son cenizas. La brasa ha muerto y no la puedo revivir. Se ha apagado para siempre.
Lo siento pero debo irme.
Compréndeme es mejor para los dos. Es duro, sí, pero será más duro mañana.
Te he amado y te quiero.
Pero ahora debo y quiero volar.
Suéltame el alma…
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It