Ojalá los amores vinieran con un instructivo, que no omitieran las letras pequeñas y pudieras saber qué posibilidad hay de que esa persona te termine partiendo el corazón. Sin duda, una de las cosas que más temes a la hora de iniciar una relación, es la infidelidad. Te asusta la idea de entregar lo mejor de ti para que tu amor termine refugiándose en otros brazos. Lo sé, duele demasiado y por ello hoy quiero compartirte quiénes son los signos del zodiaco que tienen más probabilidad de ser infieles. A ver, no pierdes nada con tomar algunas precauciones. Además, preguntarle qué signo es antes de cualquier cosa, no te toma mucho tiempo.
La trampa en las relaciones
Lo cierto, es que cuando las personas son infieles, sus argumentos son muy variados, pero hay quienes sí ponen la lealtad por delante. La astróloga Cindy McKean, lo explica más a detalle, hay signos del zodiaco que suelen caer más fácil en la tentación, quizás es su carácter, su lado impulsivo, el fuego que les recorre el cuerpo o esa manera en la que toman la iniciativa, las razones pueden ser muchas. Ten en cuenta que al final somos seres humanos y siempre hay excepciones, pero te muestro más a detalle:
Aries
A Aries las cosas con calma no se le dan muy bien, es un signo que siempre está acostumbrado a marcar la pauta, rara vez sigue a la manada. Se entiende porque Marte es quien gobierna sus pasos, eso significa que siempre está listo para la acción y sacar su lado rudo si es necesario. No le gusta reprimir sus deseos y le encanta el riesgo, lo que provoca que caiga en momentos de tentación. El problema también es que Aries se aburre fácilmente, si su pareja comienza a caer en la monotonía irremediablemente buscará una nueva válvula de escape.
Es el signo del zodiaco que jamás espera ni ruega, si no estás listo para cumplir con sus estándares se empieza a alejar, su ritmo siempre es contra reloj, ¿No puedes con eso? Vete. No es de los que permiten que las emociones decidan por él. Aries te puede amar con todo su corazón, pero igualmente marcharse, porque sabe que hay momentos en los que es mejor escuchar a la razón que al alma.
Géminis
El segundo en esta lista, es nada menos que Géminis. Un signo del que se han encargado de hablar por montones, pues su personalidad selectiva le impide relacionarse con cualquiera, pero la verdad es que no es algo que le preocupe, con el paso del tiempo ha aprendido a sacudirse la mala vibra del resto. Sin embargo, lo representan los gemelos, esto significa que su personalidad suele ser un tanto contradictoria. Una de las razones por las que la infidelidad suele respirarle en el oído, ya que tiende a ser de mente muy abierta. Le gustan las situaciones de peligro y además se aburre de los lazos.
En realidad, nunca terminas de conocer a un Géminis y depende mucho de cómo lo trates y lo que sienta por ti, para que su lealtad sea un hecho. Es un signo muy liberal, necesita el cambio y la flexibilidad para sentirse bien. Sus ganas de comunicar y socializar no conocen fin.
Libra
Definitivamente, Libra es uno de los signos más intensos cuando se trata de intercambiar emociones. Le cuesta al principio abrir el corazón, pero una vez que lo hace se deja llevar sin miedos. Venus es quien lo gobierna, el planeta del amor, es por ello que el romanticismo no le asusta para nada. A pesar de ser alguien que huye del conflicto y que ama sentirse en paz, también tiene sus debilidades. Si termina siendo infiel no es por mera atracción, siempre hay algo más profundo.
Si Libra se esconde en otros brazos es porque se siente vacío en su relación, poco valorado y necesita cubrir lo que su pareja no le da. Sin embargo, no dura mucho, dice la verdad más rápido de lo que imagina, porque no sabe lidiar con la culpa.
Escorpio
Bueno, en el caso de Escorpio, hay dos lados de la moneda. Puede ser tan fiel como lo decida, porque lo que más detesta es la traición, es muy desconfiado y no le gusta relacionarse con gente falsa. Sin embargo, cuando es infiel es por dolor, si lo engañas te dará una lección y es muy inteligente a la hora de ocultarla. Escorpio, no se anda con juegos, cuando decide ser malo te da en donde más te duele.
Ten en cuenta que es Plutón quien lo dirige, es decir, un planeta que suele hacerle honor a lo misterioso, ese lado oculto con el que pocos pueden lidiar. Olvídalo, lo vas a descubrir cuando él quiera que te enteres, porque es muy reservado y controlador, no dejará ni una sola pista.
Piscis
¿Te extraña que Piscis está en la lista? Bueno, es un signo bastante impredecible, aunque todos lo vean como el dulce ingenuo del zodiaco, no digo que no lo sea, pero… tiene un lado que deja a más de uno con la boca abierta. Cuando un alma es sensible, intensa y soñadora, es más complicado que le detecten alguna infidelidad. Recuerda que es Neptuno quien gobierna sus decisiones, es el planeta de la fantasía, le gusta romper con la rutina y darle la bienvenida al romance.
Lo cierto, es que su infidelidad suele ir más allá del físico, si Piscis engaña es porque encontró una conexión alma con alma. Alguien con quien puede compartir sus sentimientos sin que los minimice.
Y bien, ¿Esa persona especial está en la lista?
Texto orinal: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.