Los hombres dispuestos a amar de verdad no se quedan con mujeres que no esperan mucho de la vida. Esos hombres hambrientos de amor y pasión quieren experimentar al máximo esos sentimientos y lo harán con alguien dispuesta a actuar de la misma forma. No se conforman con una mujer que solo espera una rutina y que dependan de ellos para seguir con su vida.
Los hombres más felices son los que experimentan a diario el fuego de una relación cargada de energía. Y eso seguro no lo consiguen con una chica demasiado tranquila y despreocupada que siempre acepta lo que su chico le dice. No, él quiere una mujer segura de sí misma, que no se deje opacar, que alce su voz para defender su opinión e imponer su presencia. Esa mujer difícil que no te pone las cosas en bandeja de plata.
Las mujeres difíciles son luchadoras y soñadoras.
Una mujer complicada se dice que es así porque es decidida y querer controlarla es un completo fracaso. Cuando ama puede ser una mujer muy comprensiva, respetuosa y afectuosa pero si intentas disminuirla, conocerás al león que tenías al lado y no sabías. Una mujer difícil es luchadora, tiene metas trazadas, es muy segura de sí misma y sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. No se detiene a pensar en lo que los demás piensan de ella y siempre está dispuesta a hacer lo que es mejor para ella y si es posible también para las personas que ama.
Esa mujer llena de actitud y alta autoestima es impresionante. Si tienes a tu lado a una de estas chicas sabes que nunca jamás te vas a aburrir. Con ella cada día es una aventura, pueden ser los días más felices como los días más difíciles, pero jamás serías tan feliz al lado de alguien más.
Las discusiones con una mujer difícil son sumamente entretenidas, y una vez que llegan a un acuerdo, la pasión le invade. Insisto, tus días nunca serán aburridos. Ella es maravillosa y única. Nunca tendrías a alguien siquiera parecido y eso te hace muy afortunado.
Un hombre feliz está muy seguro de la mujer que tiene a su lado.
Un hombre que está con una mujer difícil sabe que siempre recibirá nada más que la verdad de ella. Nunca se va a frenar a decir las cosas como cree que son y eso los hace conocerse mucho mejor. La honestidad es base para una relación exitosa, por muy dura que sea la verdad, ésta siempre debe reinar. Y eso es lo que siempre tendrás de una mujer difícil, nada más que la verdad.
El hombre al lado de una mujer difícil se siente confiado de estar en el lugar correcto. No tiene dudas y no siente la necesidad de buscar otras opciones. Justo donde está se siente cómodo y feliz. Sabe que a su lado siempre hay espacio para nuevas metas. Sabe que con ella siempre habrá sorpresas, aventuras excitantes y un cúmulo de cosas maravillosas.
Sí, a veces le resulta muy difícil tratar con ella, pero el solo intento lo entretiene y lo hace conocerla mejor. Ella es astuta, alegre, apasionada, motivadora, libre y sí, muy difícil, pero eso solo aumenta el amor que siente por ella porque de no ser así, la relación sería un tanto aburrida.