Las razones por las que una persona decide poner una pausa en el amor, pueden ser muchas. Puede que haya vivido una ruptura muy fuerte, que tenga heridas del pasado no sanadas o que hayan traicionado su confianza de la peor manera. No es fácil volver a abrir tu corazón después de que lo pisan sin piedad. Sin embargo, hay signos del zodiaco que son escépticos por naturaleza, no es que no crean en eso de construir un lazo a largo plazo, simplemente les cuesta el doble de trabajo. Digamos que la astrología puede ser una guía para predecir si la balanza del amor se inclina del lado correcto. Estos son los hombres que menos se comprometen con una mujer, según su signo.
El miedo al compromiso
Según, la astróloga, Leslie Hale, explica en Bustle, que hay signos del zodiaco que suelen tener más afinidad con cuestiones románticas, es decir, no les asusta el compromiso, al contrario, honran el hogar. Tal es el caso de Tauro, Piscis y Cáncer. Pero… están los que necesitan mucho más que un montón de corazones de papel en el aire. No se dejan convencer tan fácilmente y aunque creen en el amor, les cuesta aceptar la idea de un amor para siempre. Su sensibilidad es muy selectiva, son contados aquellos que llegan a conocer su lado vulnerable. Seguro, ya estás pensando en alguien, ¿Estará en la lista?
Aries
El tipo de hombre que levanta un enorme escudo para protegerse, no permite que le endulcen el oído como si nada. Es un signo al que le cuesta construir relaciones duraderas, porque necesita hechos para realmente confiar. Recuerda que es un signo de fuego, así que su lado intenso y sus impulsos, deciden por él. Siempre está en busca de adrenalina, no le asusta lo nuevo y ama moverse de un lado a otro. Esto gracias a que Marte le impide engancharse, sobre todo, cuando no se siente completo.
Por supuesto, que tiene corazón y también puede enamorarse, pero necesita que el lazo se dé de una manera espontánea, con alguien que no tenga intención de dominar su vida. Para que crea necesita que le demuestres que eres leal. Si no cumples con sus requisitos, sigue tu camino.
Géminis
Si es un hombre Géminis el dueño de tus pensamientos, te recomiendo que pongas la paciencia por delante, porque es demasiado escéptico cuando se trata de entregar el corazón. Es un signo que le hace honor a Mercurio, eso significa que su inteligencia supera a la del resto, necesita algo más que la belleza para dejarse llevar. Le gusta expresar lo que siente y se le da muy fácil conectar con las personas. Lo malo es que es muy cambiante, se aburre rápido y puede huir cuando menos lo esperes.
Es posible que se enamore, pero requiere tiempo, conectar a un nivel más profundo, es el hombre que quiere algo más que la pareja ideal. Necesita que conquistes su mente antes que su corazón.
Virgo
La gente suele decir que es pesimista, que no se compromete y que lo suyo es ir saltando de amor en amor. Sin embargo, un hombre Virgo suele ser de muy alto valor, no es que le den miedo las ataduras, le da miedo enredarse con la persona equivocada. Es un signo que busca la estabilidad, detesta lo caótico y cuando alguien tiene cara de problemas, mejor se aleja. Olvídalo, no lo vas a conquistar con un montón de rosas, quiere acciones, no palabras lindas.
Ni siquiera te das cuenta, pero suele analizarte de pies a cabeza, necesita ver los pros y contras, que le puedes agregar a su vida. Es un signo muy leal y no se toma el amor a juego, por eso lo piensa tres veces más.
Sagitario
Definitivamente, si hicieran un concurso para ver qué signo del zodiaco es el más escéptico en cuestiones del corazón, sin duda, Sagitario, se llevaría el premio grande. Es el hombre que pone su libertad antes que cualquier cosa, si tu intención es llegar a su vida y decirle qué hacer, con quién y en dónde, mejor sigue tu camino. No le gusta sentirse obligado a nada y si alguien interfiere en sus prioridades, pone un alto antes de que todo se salga de control.
Es Júpiter quien gobierna su comportamiento, es decir, el planeta que siempre está en busca de algo más, el que se expande en todos los sentidos. Sagitario, quiere salir a volar y después regresar a tus brazos. Eso no significa que sea infiel, simplemente necesita cumplir sus sueños para estar bien.
Capricornio
Un hombre recto, disciplinado, con grandes metas, alguien a quien no vas a poder colocar en la palma de tu mano, ni en tus mejores sueños. Capricornio es el signo que sigue al pie de la letra las órdenes de Saturno, es decir, el planeta de los límites, la ambición y las responsabilidades. Tiene un gusto especial por alcanzar sus metas materiales, por eso rara vez baja la guardia y no va a permitir que nadie interfiera en ellas. Sí, se puede enamorar, pero es demasiado cuidadoso con sus sentimientos.
Si logras entrar a su corazón, felicidades, porque te va a demostrar lo que es la fidelidad absoluta, si te da su palabra la cumple. Es el hombre que está dispuesto a construir un hogar y que respeta a su familia por encima de todo.
Y entonces, ¿Ese hombre está en la lista?
Texto orinal: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.