¿Cuánto hace que no abrazas a tu Mujer? Ella no te esperará siempre amigo.
No hace falta que te lo repita más veces, sabes muy bien que el amor hay que regarlo y cuidarlo ¿qué te pasa? ¿estás bien?, porque la dejas tan de lado y dejas que sus lágrimas sean parte de sus días. Tú juraste amor de por vida y ahora no cumples con la promesa ¿la has dejado de amar? Si es así, sé honesto y díselo, no le hagas más daño.
Ella sólo quiere tu cariño, que le hables con respeto y que la tengas en cuenta en tu vida. Ella quiere ser parte de ti y que tú seas parte de ella. Como antes amigo, como antes.
Tú vives tus días ignorándola y ella por dentro, cuando no estás, piensa en ti y sufre. Piensa si, tal vez, hoy llegarás a casa con amor y le darás un beso. Piensa si la besarás de esa forma que se nota que aún la quieres. ¿Qué te pasa? ¿por qué no hablas con ella y te sientas a platicar sin miedos y con amor?
Ella es tu mejor amiga y tu mujer
Te escuchará y te dará su comprensión. No te encierres en banda, ella no lo hace contigo y es injusto que tú lo hagas con ella. ¿Cuántas veces le has dado la espalda y ella ha aguantado? No la hagas sufrir más, ella es una gran mujer. Valórala, o tarde o temprano la echarás de menos.
Las mujeres, llega un momento que al no sentirse amadas se desconectan y dejan de sufrir por un hombre. Ellas lo hacen de la noche al día y luego no hay vuelta atrás. Aún estás a tiempo, piénsalo bien y date cuenta de que es la mejor mujer del mundo y que sin ella luego sufrirás.
¡Ella te ama!
Ella aún te ama y seguro está esperando a que llegues y le des un abrazo. Sólo un simple y sincero abrazo.
Amigo, no esperes más. Piensa en vuestro amor, en el amor vivido y todo lo que aún te queda por vivir junto a ella. Estoy convencido de que si le das amor, ella florecerá de nuevo y seréis felices.
No lo dudes más, confía en que así será si le das amor. Si no, amigo, déjala, no la ates más. Deja que vuele y sea libre, porque ahora, a día de hoy, está prisionera.
Sé un buen hombre y no permitas que tu mujer siga siendo una mujer infeliz. ÁMALA. Sólo eso amigo, ámala.
Albert.
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It