Los hombres soñamos con amar a esta mujer


¿Qué puede haber más hermoso en este mundo que una Mujer? ¿y qué una Mujer encantadora?

Una mujer encantadora, es un placer verla y tratarla. Una mujer sencilla y abierta, segura de sí misma y sin miedos, que transmite positividad pase lo que pase siempre.

Personalmente, he conocido mujeres así y es increíble la paz de llegan a dar y a regalar, sobre todo por la gran empatía y fuerza que trasmiten.

Son mujeres que sonríen a la vida y que se quejan poco. Para ellas, los errores son lecciones y los fracasos son la escuela misma de la vida.

Caen, pero se levantan nuevamente con fuerza y espíritu, dando ejemplo al mundo que las rodea…. Da gusto verlas.

También son mujeres trabajadoras, luchadoras y sobre todo son muy soñadoras… sueñan tanto, que casi siempre terminan haciendo sus sueños realidad y eso encanta y enamora a cualquiera.

Son envidiadas por los hombres y las mujeres que las rodean en sus vidas, pero por suerte, ellas nunca tienen en cuenta eso y saben no tener rencor y perdonar con el ama a muchas personas.

No tienen miedo y eso les liberan de muchas cargas inútiles, que saben que no son necesarias cargar y soportar en su lindas vidas.

Una mujer encantadora es soñada y amada, porque así se hacen ser.

Son de sonrisa fácil, pero serias cuando toca serlo, y al mismo tiempo, sus ilusiones siempre están de pies en el suelo.

“Son un ejemplo a seguir”

La mujeres encantadoras son personas muy humanas con una buena dosis de altruismo y amistad y personas que casi nunca te dan la espalda, digo casi nunca, para no absolutizar, pero podríamos decir que nunca, ya que para ellas y su personalidad, dar la espalda es dejar de ser una persona con amor y una persona sin amor pierde su encanto. Pierde su humanidad.

Una mujer encantadora es, creo yo, lo más bonito que podrá conocer nunca un hombre.

Una mujer soñada. Y gracias a su encanto, su cariño, puede hacer de ella, la mejor mujer del mundo.

Una mujer luchadora que consigue la felicidad soñando y viviendo con una sonrisa encantadora, pase lo que pase siempre.

Un aplauso para ellas 😉

Y a la pregunta de: ¿por qué lo hombres son más atraídos por mujeres encantadoras? Podríamos decir que ya no hace falta respuesta.

Creo que es más que natural, que sean atraídos por mujeres así, con tanto amor y empuje. Con tantos sueños e ilusiones, ellas hacen que cualquiera quede con la boca abierta. ¡Y QUEDE ENAMORADO DE SU SER ENTERO!

¿Te sientes identificada?

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola