Por supuesto que mereces a alguien consciente de todo tu valor, muchos querrán ignorarlo, pero tú no debes permitirlo. Antes de siquiera sopesar la idea de permitir que alguien más te valore, tú debes reconocer primero lo mucho que vales. Así te aseguras que nadie quiera tratarte por debajo de ello. Tú eres una mujer maravillosa, que ha aprendido a saber lo que quiere y a no conformarse, así que a pesar de todo, mereces a alguien que como tú misma haces, reconozca tu valor.
Mereces a quien te muestre el verdadero significado del amor, que te acobije entre sus brazos y nunca te deje caer. Que te muestre que el amor no tiene que ser algo cruel y doloroso, que no se trata de sufrimiento, mereces a alguien que te haga ver que el amor más hermoso lo encuentras con la persona correcta. Alguien que quiera abrirse ante ti y mostrar todo lo que lleva dentro.
Mereces a un hombre magnífico dispuesto a derribar los muros que construiste para protegerte, pero no para que quedes expuesta sino para que experimentes el amor más sincero. Alguien que se convierta en un fiel protector de tu corazón y tus sentimientos. Que te haga ver que toda relación anterior fueron lecciones para llegar a él, para que fueras feliz porque a su lado él te llenará de sonrisas.
Todas esas relaciones del pasado que te hicieron sentir miserable no eran conscientes de tu valor. No puedes permitir a alguien más así en tu vida, te mereces a alguien que desee amarte con todo su corazón porque tú lo vales, porque eres una mujer increíble y admirable. Has superado muchas batallas que te hacen desconfiar, pues ahora mereces a esa persona que se esfuerce por hacer que vuelvas a creer en el amor y confíes en él.
Mereces a alguien cuyo mayor temor sea perderte, alguien dispuesto a atravesar cualquier dificultad por ti, a entender tus miedos y debilidades y ayudarte a superarlos. Alguien que no te juzgue por las decisiones del pasado, que comprenda tus deseos y necesidades. Mereces quien te haga feliz y te haga sentir protegida y segura.
Mereces estar con alguien que no tema amar de verdad y permitirse ser amado, alguien que no sienta vergüenza de expresar sus sentimientos. Que te entregue su corazón en las manos y nunca te haga dudar de su amor por ti. Mereces estar con alguien que te escuche y respete tu opinión, que no te juzgue por los errores y te ayude a superarte. Mereces a alguien que te haga más fuerte, que te impulse a conseguir lo que desees.
Te mereces a una buena persona que te demuestre que se preocupa por ti, que no se ponga a sí mismo en una posición que le haga perderte. Mereces a quien haga brillar tus ojos de felicidad al verle, que haga temblar tu cuerpo de pasión y emocionarte por su presencia. Alguien que pueda ser tierno, que te diga palabras hermosas y más cuando los días son malos.
Tú eres una mujer maravillosa que merece lo mejor. No te conformes con un amor mediocre, mereces más, mereces llegar muy lejos. Si vas a compartir tu vida con alguien que sea con quien sepa que vales la pena, que eres lo mejor para su vida.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.