Así es, mereces estar con una persona que te valore, que se preocupe por ti y sea lo suficientemente atento como para enviarte al menos un texto cada mañana de “Buenos días”. No parece importante, pero sí es esencial, un simple “buenos días” significa que se acuerda de ti, que te tiene en su mente y estás en sus pensamientos desde muy temprano.

Sé que estás agotada de tratar con personas que no llenan tus expectativas, personas que no te valoran, que no te defienden ni te respetan, o que no se preocupan por tus sentimientos. Así que después de tanta decepción quieres algo real y sincero, quieres un amor de verdad, que luzca y se sienta como amor y te brinde seguridad.

Sabes que mereces estar con alguien que te envíe un “Buenos días” cada mañana. Deseas salir con alguien que no tema revelar sus sentimientos, que sea vulnerable y te deje ver lo que hay en lo más profundo de su corazón. Quieres a alguien que comparta cada parte de su alma y su corazón contigo, que se arriesgue por ti y que tenga mucha pasión por la vida y por su amor.

No quieres a nadie que te genere dudas, que tengas que preguntarle en qué punto están en la relación, no quieres a nadie que te haga pensar demasiado, sino que te genere tranquilidad y confianza.

Mereces estar con alguien que te tenga como prioridad en su vida, que de verdad te quiera dentro de ella y se esfuerce por demostrártelo. Para sentirte así de plena en una relación, necesitas estar con alguien para quien tú seas su primer pensamiento al despertarse y que necesite decírtelo, así sea con un “buenos días”. Tienes que salir con alguien que se sienta feliz de que estés en su vida, que te respete, que valore tu opinión, que se comunique contigo y que te ame de pies a cabeza, incluyendo los defectos.

Mereces a alguien que te ponga en primer lugar en su lista de prioridades, alguien que te escuche y entienda lo importante que es todo lo que tienes para decir. Alguien que cuando te pregunte “cómo estás” de verdad le interese saber, que quiera enterarse de todo lo que tenga que ver contigo y te ofrezca un futuro juntos lleno de amor y aventuras.

Debes salir con alguien que nunca te saque de sus pensamientos, que no pueda evitar pensar en ti todo el tiempo. Que nunca deje de enviarte un mensaje de buenos días al despertar y que desee buenas noches antes de dormir. Porque eso significa que eres tú quien llena sus pensamientos al despertar y antes de descansar. Alguien que a lo largo del día esté pendiente de ti y quiera saber cómo va tu día porque le interesa que estés bien. Porque quiere que seas feliz.

Sal con alguien que te ofrezca paz y tranquilidad, que no tenga necesidad de buscar afuera todo lo que ya tiene gracias a ti. Que te demuestre lo mucho que le interesas y que se esfuerce en opacar tus miedos e inseguridades. Alguien que sepa poner sus sentimientos por encima de su ego.

Mereces a alguien que sea honesto, leal, respetuoso y afectuoso. Mereces a alguien que te demuestre todo eso en cada palabra y acción, que te recuerde cada día que estás presente en su mente.