Y tú, ¿qué tanto crees en el poder de la mente? Cuando quieres algo de corazón y no encuentras límite al pedirlo, el poder de tu interior renace de una manera muy arrasadora y el Universo responde con más fuerza. No hay imposibles, hay personas que no creen en sí mismas, que se acostumbran a la escasez y no estoy hablando en términos materiales, simplemente que los vacíos en su vida son constantes. Y en lugar de cambiar el pensamiento se quejan y se quejan, así difícilmente van a conseguir algo. Si quieres que ese hombre se interese por ti por medio de la ley de atracción, estás en el texto correcto.
La ley de atracción es una práctica milenaria, hay infinidad de textos que confirman que muchos seres humanos la han empleado. A veces, lo haces de manera inconsciente, atraes a personas o sucesos que deseas genuinamente. Es porque el Universo responde a tus pensamientos y a tus emociones. Sin embargo, son pocos los que se dan cuenta, se encierran en lo negativo y ahí es cuando su vida va en declive, un error tras otro, porque no valoran lo bonito que les sucede.
La ley de atracción a tu favor
La clave está en tener la valentía de viajar, sumergirte en un mundo distinto, en el que te escuchas y te respetas. No hay nada más peligroso que poner tu dignidad por los suelos y permitir que las malas intenciones de otros te hagan daño. Es tu fe, en eso que crees y despierta tus ilusiones, lo que te va a poner en el camino correcto. Empieza con estos pasos y verás que tu vida deja de ser tan caótica.
Sin apego
Si estás esperando que ese hombre te escriba, pero desde la necesidad déjame decirte que ya iniciaste mal, porque él no te pertenece. Además, no tiene la obligación de enviarte mensaje. Es tu ego el que está enojado porque no se hacen las cosas tal y como las desea, pero eso no es saludable, quizás por fuera tienes muy claro que lo quieres a tu lado, pero por dentro la realidad es otra cosa, estás enviando la energía equivocada. A la mala no lo vas a conseguir. Hazte la idea de que ese hombre es libre y que puedes seguir sin él, pero sería más lindo si estuviera a tu lado. Cambia el chip y verás como todo mejora.
Las pequeñas cosas
La ley de atracción empieza con lo simple, eso que deseas y que no se necesita mucho para que se vuelva una realidad. Si haces que tu mente se acostumbre a que tú eres quien tiene el control, cada pieza se acomodará en su sitio y después vas a poder pedir cosas más grandes.
Manifiesta
No te guardes nada, los pensamientos también son energía, pero las palabras tienen un alto poder. Es tu fe la que te puede abrir muchas puertas. Cada mañana di en voz alta tus objetivos. No dejes que la mala vibra de nadie te rompa los sueños, porque estás aquí para luchar, para amar y realizar cada idea loca que te pase por la cabeza.
La causa y el efecto
La ley de atracción no se trata de casualidades, son causalidades. La vida sería muy fácil si todo lo que pidiéramos se nos cumpliera en el momento. Sin embargo, no se trata de un montón de milagros y ya. Hay que trabajar en lo que quieres, ser perseverante y confiar en el resultado. No puedes esperar que alguien te respete si todo el tiempo le estás gritando. Entonces, si quieres que ese hombre te escriba, esfuérzate un poco más, no es tan simple.
Mantén la calma
Por lo regular, cuando alguien te gusta demasiado entras en la etapa de la ansiedad, quisieras que las cosas sucedieran tal y como tu mente lo imagina. Primero tienes que limpiar toda esa energía, comienza a respirar profundamente. Inhala durante 7 segundos, mantén 7 segundos más e igualmente exhala 7 segundos. Repite este ejercicio hasta que sientas tranquilidad en tu pecho y tus pensamientos se detengan un poco.
Piensa en ello
Ahora, viene lo bueno, si quieres que esa persona te llame o te escriba, toma tu teléfono y observa la pantalla con tranquilidad. Lo que vas a hacer es recrear la escena en tu mente. Imagina como si te estuviera llamando, escucha el sonido, el tiempo que tardas en contestar, visualiza lo que quieres. Lo mismo sucede si esperas un mensaje de texto, puedes abrir tus mensajes e imaginar que te está escribiendo.
Escribe su nombre
¿Alguna vez has escuchado sobre la magia del poder psicotrónico? Hay quienes también lo llaman poder universal o divino. El hecho es que una vez que imaginas que esa persona te escribe, ahora tienes que hacer uso de la potencia que hay en tus manos. Esa es la diferencia, no sólo lo tienes que pensar, mueve los dedos. Mientras el teléfono está en reposo, simula que escribes su nombre en la pantalla, pero hazlo con el dedo índice. Ese es el secreto, que hagas un movimiento con las manos y que tenga sentido para ti.
Invoca la luz
Hay algo en tu interior que es muy valioso, que te aleja de la gente mala, una protección que se basa en tu intuición y esa es la energía que debes usar a tu favor, porque es la que te va a mantener de pie. Ahora, imagina una luz blanca, luminosa y hechizante. Esa luz va a envolver el móvil, mientras deseas con todo tu ser que te llame o te escriba.
Vive la emoción
Bien, para este punto tu cerebro y tu corazón ya estarán en sintonía, ambos centrados en el objetivo principal. Ahora toca que aterrices tu emoción, ¿Qué te provoca recibir su llamada? Deja que tus sentimientos tomen el control y agradece cada instante. No reprimas nada. Si sientes un cosquilleo, alegría, adrenalina, lo que sea, deja que fluya.
Suelta el móvil
Finalmente, viene la parte complicada, aquí es donde vas a tener que trabajar en tu apego como te mencionaba al principio. Ten en cuenta que la ley de atracción puede tardar algunos días, así que de nada sirve que estés pegada a tu teléfono, eso no hará que suceda más rápido, pero lo que sí puede pasar es que envíes la señal equivocada y ensucies la buena energía que trabajaste en estos pasos. Así que enfócate en que todo saldrá bien, confía y suelta.
¿Te atreverías a hacerlo? No es magia, es física, es lo que somos y que por estar liados en el día a día dejamos de lado. En cada corazón que anda por ahí hay una fortaleza increíble, pero necesitan creerlo. Necesitas comenzar a darte la oportunidad de escuchar lo que realmente quieres para que el Universo te lo pueda dar. Si te sientes insegura, tímida y con las esperanzas por los suelos, eso es lo que vas a recibir. Cambia esa actitud y verás que llegará lo que siempre has soñado.
De verdad, te vas a sorprender de todo lo que eres capaz de atraer a tu vida, con sólo decretar lo que te mereces, pero hacerlo de una manera genuina. No temas, dilo con todas sus letras, estás para que te amen y ames en todos los ámbitos de tu vida.
Texto orinal: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.