Todos sabemos lo duro que es soportar una ruptura sentimental. Sientes que el alma se vacía casi por completo y todo a tu alrededor se vuelve pasco y sin sentido.

Después de haber vivido la ilusión del amor durante un tiempo y cuando llega el momento de decir adiós, debes y sólo te queda una opción “seguir adelante”

La vida es dura muchas veces pero, míralo así… “No hay mal que por bien no venga”. Piensas que era la persona perfecta, que no podrás encontrar jamás alguien igual, pero no es así.

Cuando estás enamorado y te rompen el corazón te quedas en medio de una marea muy alborotada de sentimientos. Pero creerme, con el tiempo, y muchas veces no tanto, esta marea se calma y logras ver el horizonte nuevamente.

Un nuevo rumbo se te pone adelante y empiezas a recordar que ese mal trago que acabas de pasar en el amor, no era para tanto.

La ilusión vuelve en ti creciendo más fuerte que nunca y si crees que no es así, déjame decirte que sí será así, porque estamos programados para ser felices, tenlo en cuenta.

No hay nadie perfecto en esta vida,deja de decirte: “¿Qué voy hacer ahora?”.

¿De qué has estado enamorado?

Estabas enamorado/a de cosas que has anhelado mucho tiempo antes de estar con esta persona y quien te dice que no podrás encontrar alguien que te haga sentir mil veces más cosas de las que tu antigua y reciente ex pareja te hacía sentir. El amor es increíble y siempre podrás enamorarte otra vez y seguramente con muchas más fuerza.

Nadie es imprescindible, sin embargo tu felicidad y tu bienestar sí, y es increíble la cantidad de lindas personas que te pueden esperar allí fuera.

Sonríe y sigue adelante porque no sabes en qué momento alguien verá tu sonrisa y vendrá a regalarte su vida y a darte un hogar en su corazón.

La ruptura duele pero la ilusión de volver amar siempre será mucho más enorme y aplastará, sí o sí, ese dolor por completo.

Hoy voy a decirte: ¡Te quiero! Sonríe y sé feliz, porque aún te queda mucho para vivir.

Ejercicio:

La reflexión en audio te ayudará a verlo desde un punto vista más profundo. Escúchalo con los ojos cerrados tratando sumergirte en su contenido. Espero que puedas sentir lo que quiero que sientas… ¡Si es así házmelo saber por favor…!!!

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It