Soy lo suficientemente segura y fuerte como para velar por mi propio bienestar, pero no voy a negar que tener a alguien a mi lado que quiera cuidar de mí te hace sentir muy bien. Saber que alguien te valora tanto que teme perderte, que se preocupa por tu bienestar y por tu seguridad es tener un tesoro invaluable en tu vida, y yo quiero eso.

Quiero saber que alguien me ama y pone todo su esfuerzo en que nuestra relación se vuelva valiosa y maravillosa. Alguien que se emocione de estar conmigo y se sienta muy seguro de mí. Necesito a alguien que son su amor me cuide, más no necesito a idiotas inmaduros que yo tenga que cuidar porque no tienen idea de lo que quieren para sus vidas.

Quiero a alguien real, un hombre honesto y fiel a sí mismo que quiere aprender a mi lado, que aunque nos falte mucho por comprender de cada uno, igual esté dispuesto a comprometerse e intentarlo.

He llegado a un punto en mi vida en que quiero dejar de probar, y quiero empezar a degustar lentamente. Quiero crecer y vivir una vida de pareja que me haga sentir plena, que mejore mi vida porque estando sola aprendí a vivir por mí misma. Yo espero encontrar a alguien que mejore por mucho mi calidad de vida, que me haga sentir emocionada y entusiasmada cada día.

Para estar con un tonto inmaduro que deba enseñarle sobre la vida, prefiero estar sola y continuar con mi vida.

Necesito a alguien que quiera compartir su tiempo conmigo, que esté dispuesto a abrirme su corazón y que no me genere dudas. Que me haga sentir segura a su lado, confiada de que jamás podría engañarme, que no utilice mi vulnerabilidad para sacar alguna ventaja. Quiero un hombre amable y generoso, que quiera cuidarme, que quiera mostrarme lo mucho que le importo.

Alguien que no me deje caer y siempre esté para apoyarme. Que respete mi opinión, que me tome en cuenta en sus planes y me haga sentir que soy parte de su futuro. No quiero un amorío inmaduro con alguien que está de paso y no quiere nada serio. No quiero tener que cuidar a alguien inseguro sobre sí mismo. Espero por quien sienta pasión por mí, que me demuestre lo mucho que le intereso sin temor a un fracaso.

La vida me ha enseñado mucho tras varias experiencias dolorosas y múltiples lecciones forzadas. Ya he cometido demasiados errores que me enseñaron a comprender lo que en verdad quiero. Ahora solo me atrevo a luchar por ello, por lo que quiero, por lo que me hace feliz. Y será lo mismo respecto a una pareja. No estoy dispuesta a perder mi tiempo y mis energías en alguien inmaduro que solo quiere aventurar.

Estoy preparada para estar con alguien que busca lo mismo que yo, amor y seguridad, pasión y lealtad. Alguien que me cuide, y no alguien que yo deba cuidar por inmaduro.

Contenido original: albertespinola.com ©Todos los derechos reservados.