No, no cometas esa locura, una mujer que ama a los animales es una mujer en extremo dedicada y amorosa, es valiosa, compasiva y le alegra las cosas buenas que le pasan a los demás. Así que, por favor, no la ames, no te enamores de ella si solo la quieres para beneficiarte. No te le acerques solo por capricho, por tus ansias de conquistarla y luego dejarla botada.
Una mujer que ama a los animales es todo un personaje de ensueño, ella es tan sensible como la mirada dulce de un cachorro y tan fuerte y bravucona como una madre protegiendo a sus cachorros. Ella tiene todas las cosas buenas que una persona puede esperar de otra, así que, te lo pido, no te le acerques para herirla, no le digas que la amas si es mentira. No la ilusiones, no hagas que te vea como un pequeño animalito que necesita cobijo cuando en realidad eres un lobo que espera atacarla.
Por favor, no la ames si tienes malas intenciones, ella tiene un alma muy noble y merece un amor real e incondicional. Además, si no te gusta que su atención esté dividida, mejor no te acerques. Esa mujer que vive enamorada de los animales siempre tiene un buen proyecto en el que trabajar, ama a los animales porque son la compañía más genuina que puede tener y tiene muy claro que un hombre NO es la única razón para su felicidad. Ellas son polifacéticas y si no vas a su ritmo, te pierdes en un abismo.
Por eso te digo que mejor no te enamores de ella, porque si lo haces tienes que ser un hombre atento, paciente y que la apoye siempre en sus decisiones, en sus sueños y sin duda, en adoptar una nueva mascota. Estas chicas amantes de los animales son insaciables, no se conforman con poco, si tú no les das lo que quieren y esperan, entonces pasan de ti. Ten cuidado, porque si te acercas con malas intenciones, el herido podrías ser tú.
No la desvalorices, no creas que su comportamiento compasivo es un pase de entrada a su corazón. No, no, no, tienes que ganártelo demostrando ser ejemplar, una persona responsable, respetuosa y afectuosa. Ella adora a los animales y eso la convierte en una luchadora, en una defensora, en alguien que levanta la voz, y así como lo hace por los animales, lo hace por sí misma.
Ella sabe muy bien lo que significa una vida saludable, emocionalmente hablando, lo sabe porque cada mascota que ha tenido en su vida se lo ha demostrado. Ella ha aprendido de ese amor incondicional, de esa lealtad, de ese cariño que le tienen. Así que no va a esperar menos de ti. Si no estás dispuesto a ser un compañero leal, mejor quédate lejos de ella.
Ella merece lo mejor y si tú no se lo puedes dar, por favor, no te enamores, no la ames, solo sigue adelante buscando a alguien que se ajuste a tus necesidades y a tu “tipo de amor para dar”.
Esa mujer que vive enamorada de los animales es especial, ella sabe el valor del compromiso. Así que claro, si tú no entiendes ese concepto, ni te le acerques.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.