No entiendo porque me tachas de loca, esa es tu respuesta porque no quieres comprender cómo me siento. No eres capaz de abrir tu mente y darte cuenta de cómo tus acciones me hacen sentir. Crees que debo conformarme con tus migajas porque sientes que eso es suficiente. Pues, merezco mucho más, merezco ser amada cada día y cada momento, y como no quiero aceptar menos, me dices loca.
No estoy loca, estoy muy segura de quién soy y lo que quiero. El problema es que tu percepción del amor se basa en solo un título, ¿acaso eso te llena? Porque a mí no. Yo deseo un amor real, uno intenso que sienta una profunda conexión hacia mí, que desee estar a mi lado y lo demuestre todos los días. El hecho de que seas fiel y me digas que estás a mi lado, no es suficiente; te quejas porque crees que me das mucho, pero no me das nada. La fidelidad debe venir por sí misma en el amor, pero no es eso lo que me preocupa, sino tu falta de afecto.
No estoy para migajas, no estoy para que te acerques solo cuando quieres. No me conformo, quiero más. Llámame loca si quieres pero yo quiero experimentar el amor al máximo y si eso me hace una loca, bien. Pero sé que no lo soy, sé que no soy la única.
Tienes una mente cerrada que te mantiene cautivo de tu propia inseguridad y limitación. El amor es fuego, es pasión, son sentimientos abrasadores e intensos. Yo quiero eso, yo quiero sentirte, pero tú no me das nada más allá de algo simple. La vida es muy corta para estar al lado de alguien que no tiene pasión por la vida misma, que se queda estancado en las creencias de una sociedad retrógrada. Soy una mujer libre que quiere volar, pero tú me quieres poner una cadena a tu lado sin que sea capaz de sentir nada.
Yo quiero felicidad, anhelo sentirme bien conmigo misma, y estando al lado de alguien tan tácito como tú no me motiva. Por el contrario, corta mi inspiración. Soy un alma libre, soy la artista de mi propio destino y me rehúso a tener una vida mediocre y no, no estoy loca. Es que no eres capaz de comprender lo que siento. Tu mente tiene una superficie pequeña, no quieres extender tus fronteras, te enfrascas en creer que debo aferrarme a ti dándome tan poco. Que equivocado estás.
Siento respeto por mi persona y me amo más que a quien sea. Pensé que a tu lado podía encontrar esa pasión desenfrenada y un compromiso mutuo para crecer en la relación, pero solo obtuve migajas. No me conformo con migajas. Ya tuve experiencias insatisfactorias, me niego a ser parte de otra más, de verdad me importas, y habría sido la gloria si me hubieses ofrecido el mismo amor que yo te ofrecía.
La vida es corta, los amores reales pocos, no voy a perder más tiempo y energía en alguien que me quita las oportunidades y no me hace sentir amada.
¿Y sabes qué? No es que esté loca, es que no me entiendes, y no espero que lo hagas. Me quiero y eso es lo que importa.
Texto original: Albertespinola.com © Todos los derechos reservados.