Hace tiempo que a tu lado mi vida no tiene sentido.

Sin darnos cuenta, hemos dejado de vivir como antes y hemos pasado a ser dos extraños compartiendo una vida que no tiene sentido.

El amor se ha ido y ha quedado el cariño, pero eso no es suficiente para poder entregar todo de uno mismo y no es suficiente para poder seguir una vida de amor. Nuestro amor, ya no es amor, es como un día sin sol; como la oscuridad sin luz; como una flor sin sus pétalos; como el mar sin su olor a sal.

Lo siento, pero debo ser honesto y franco contigo, y conmigo, y es que me he enamorado nuevamente y no de una persona, sino de la vida misma.

Cada día salgo a la calle y cuando me fijo en mi entorno, me siento esperanzado, veo una nueva luz y cuando estoy solo sin ti, es cuando mejor estoy, mejor me encuentro a mí mismo y mejor me siento.

La vida la veo muy hermosa, como para poder dejarla así de lado, viviendo sin sentido junto a ti. La vida me enamora cada vez más con sus abrazos de ilusión y nuevos caminos.

Cuando estoy solo, sonrió, cariño.

No tiene sentido seguir en esta relación forzada, no tienes sentido que yo me sienta bien cuando tú no estás y sigamos haciendo cómo si nada.

De esta forma, tú no avanzas y yo tampoco, de esta forma, no seremos nunca felices. Seguramente nos falta mucho por conocer y descubrir y seguramente, estas cosas, sólo las podremos vivir con nosotros mismo, yo por mi lado y tú por el tuyo. Quién sabe, tal vez más adelante, volvamos a encontrarnos y nuestro amor renazca como nuevo. Pero ahora, es momento de pasar página y volver a sembrar nuevas semillas de vida y esperar que nuevas sensaciones florezcan en nuestros corazones.

Lo siento corazón, pero sé que esta es la mejor de las opciones, porque de lo contrario seguiremos viviendo sin felicidad, estancados en este lago turbio de agua quieta y sin brillo.

Hoy te digo adiós a ti y a nuestro amor, pero digo un “HOLA”  bien GRANDE a la vida, la cual me está enamorando tanto.

Tu pronto sentirás lo mismo que yo siento, estoy seguro de ello, porque tú estás igual o peor que yo.

No llores por pena, llora de alegría, porque mañana serás más feliz que hoy y de aquí a un tiempo, me darás las gracias.

Sé que tú sientes lo mismo que yo, sólo que no has tenido la iniciativa de dar este paso.

No importa, yo lo he dado por el bien de los dos.

Te quiero y siempre estaré a tu lado si me necesitas.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It