Estoy navegando entre aguas de desamor, desolación y esperanza. Llámame ilusa, pero no lo puedo evitar. Pensar en él lejos de mí me mata, me ahoga, me siento acorralada, asustada y descontrolada. No sé cómo liberarme de él y es solo pensar en estar separados y mi estómago se encoge, mi corazón se acelera y mi alma se parte en dos. No espero que me entiendas porque ni yo me entiendo.

Sé que me estoy haciendo daño, sé que está mal aferrarme, pero estoy drogada de su amor y necesito más. Lo necesito a mi lado, sentir su contacto y escuchar su voz para calmar mi mente nerviosa. No resisto estar tanto tiempo lejos de él, no puedo hacer más nada si no me siento segura de que me acompaña, que está conmigo. Quizá esté perdiendo la cabeza, quizá me estoy dando por vencida ante mi propio bienestar, pero no lo puedo evitar.

Quisiera dejar de sentir, dejar de pensar y de aferrarme. Quisiera soltar, dejar ir y seguir adelante. Quisiera pensar en lo que sé que puedo hacer por mí misma, pero no puedo. Estoy cegada, no quiero mirar nada y a nadie más que a él. Siento que me ahogo si no está, me falta el aire para respirar y las fuerzas para continuar.

No quiero seguir un camino en el que él no está, no quiero caminar si él no me acompaña. No me interesa una vida en la que él no esté porque sin él siento que toda mi felicidad se esfuma. Estoy drogada de su amor, de su sonrisa y sus palabras reconfortantes. Me aferré tanto que ahora lo pierdo, que ahora dejó de sentir lo mismo que yo. Lo estoy perdiendo y estoy muriendo por ello. A donde sea lo seguiría, a donde sea iría con él porque todo esto es mi culpa.

Me siento pequeña, siento que todo en mi cabeza está destruyéndose, siento que no soy nadie ya si lo pierdo, si se aleja, todo se acaba. Siento un incendio dentro de mí que está acabando con todo lo bueno que había allí. Ya no me siento yo misma, me estoy rindiendo a mí misma ahora por rendirme hace mucho con él. No quiero perderlo, sería el final.

No sé cómo actuaría mi corazón si se aleja por completo de mí, no sé qué sería de mí cuando ya no lo tenga a mi lado. No quiero pensarlo porque siento que todo muere dentro de mí con solo hacerlo.

No tengo idea de cómo superar esto, no tengo idea de cómo superarte, no me obligues a hacerlo, quédate conmigo. Necesito la calidez de tus abrazos y tus palabras llenas de amor. Jamás pensé sentir esto, jamás me imaginé desfalleciendo por alguien más, pero está pasando, me estoy muriendo por tu amor y no sé cómo liberarme. La vida se me va y yo sigo drogada de ti.

No sé cómo rayos voy a atravesar este desamor, no tengo idea de qué va a ser de mi vida, el dolor que siento me está matando. Si te alejas completamente de mí, no sé qué va a pasar conmigo. Ya no estoy segura de nada, siento que no quiero nada más, que me mata tu ausencia. Ahora todo en mi vida es incierto. Día tras día intento sobrevivir, pero nada más.

Y así me siento, sin importar qué tanto me repitan que debo superarte, olvidarte y seguir adelante. Así me siento y creo que nada lo va a cambiar.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.