No lo hagas, ni se te ocurra enamorarte de una mujer que le encante pasear o ir de fiesta con sus amigas. Que le sea un hábito verse con ellas cada vez que pueda. No lo hagas porque eso significa que te estarías enamorando de una mujer fuerte, una que tiene consejeras que le indican y le ayudan a decidir sobre lo que es mejor para su vida.
Tiene todo un grupo de mentoras experimentadas y si no estás dispuesto a ser el mejor hombre del mundo con ella, entonces, por favor no te enamores. No le hagas creer que la amas y ni se te ocurra romperle el corazón porque tal vez ella solo quiera dejar todo atrás, pero sus amigas no son tan buenas como ella.
A todas ellas les duele el daño que le haces más que a ella misma. Así que no, aléjate, no te enamores de una mujer con muchas amigas que adora porque estarías con alguien de gran corazón que solo desea un hombre bueno que la merezca.
Una mujer que disfruta de pasar tiempo con sus amigas es una mujer muy segura de sí misma, una que sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar por ello. No puedes con eso, es demasiado para ti, ella lucha por sus metas y solo le da entrada a su vida a personas que realmente la valoren. Ella es demasiado, si solo pensabas buscar una chica con la que pasar algún tiempo y ya, olvídate de hacerlo con ella.
Esa chica es maravillosa, tiene un carisma impactante y sabe cómo enamorar a un hombre, sabe muchas tácticas de seducción y sabe cómo darte justamente lo que quieres. Pero no te enamores de ella; si después de tanto esfuerzo de su parte para amarte y que la amaras solo obtiene desdén de tu parte y migajas de afecto, podrías sufrir las consecuencias cuando menos lo esperes. Si no quieres comprometerte, no te enamores de ella porque ella no acepta a alguien que no se esfuerza. Nunca.
Esa mujer podrá no haber tenido muchas experiencias en su vida, pero al tener tantas amigas que aprecia, es como si las hubiera tenido. Ella absorbe la historia de cada una, comprende su dolor y su felicidad. Sabe qué esperar de un hombre y qué es lo que quiere. Y sobre todo, no va a permitir que le den menos de lo que merece. No te enamores de ella porque no le importa perderte, no le importa decir adiós cuando le hagas daño al primer intento. Ella tiene muchas personas con quienes cuenta. Personas que siempre la valoran y nunca se atreverían a dañarla.
No te enamores de una mujer que le gusta salir con sus amigas porque ella sabe lo que es bueno para su vida. Disfruta de amistades verdaderas y le encanta estar en su compañía. Esa mujer valora a las personas que hacen bien a su vida, pero si llega alguien que solo quiere mostrarle su maldad, pagará muy mal las consecuencias. Ella no está sola, y nunca lo estará.
Si la quieres para manipularla, para controlarla y mantenerla a tu lado a pesar de no estar seguro de tu amor hacia ella, estás perdiendo el tiempo. Es lo peor que puedes hacer.
No te enamores de esa mujer con buenas amigas, ella es una mujer fuerte, que tiene sueños y no necesita de un hombre para hacerlos realidad. Ella solo quiere a alguien que la apoye, la ame y la respete; lo demás se lo consigue ella sola. Si no eres ese hombre, entonces no te enamores de ella.
Artículo de albertespinola.com © Todos los derechos reservados.